Videojuegos

Una función de Steam puede hacer que MW3 sea más difícil de reembolsar

Resumen

  • Modern Warfare 3 tuvo un lanzamiento difícil debido a una campaña mediocre, errores y problemas, especialmente con la versión para PC, lo que resultó en solicitudes de reembolso.
  • El uso del lanzador Call of Duty HQ plantea un problema para el sistema de reembolso de Steam, ya que incluye tiempo de juego desde MW2 y zona de guerralo que hace que sea más difícil calificar para un reembolso.
  • Si bien es posible obtener un reembolso por MW3 contactando directamente al soporte de Steam, una mejor solución sería Obligaciones para cambiar la forma en que lanza sus juegos.

Call of Duty Modern Warfare 3 es parte del BACALAO reinicio de la serie, que no debe confundirse con el juego del mismo nombre de 2011. Sin embargo, esta versión tuvo un lanzamiento difícil debido a una campaña mediocre, errores y problemas que podrían incluso impedir el lanzamiento del juego, especialmente con la versión para PC. . Como resultado, ha habido solicitudes de reembolso. Pero esas solicitudes no siempre se conceden a través de Steam debido a una característica que podría verse como una laguna en este caso.

Modern Warfare 3‘s Los modos campaña, multijugador y Zombie continúan el reinicio donde MW2 a partir de 2022 sale. Dados los finales de suspenso, parece probable que haya una cuarta entrada en el futuro. Pero eso no detendrá las solicitudes de reembolso actuales ni Steam y BACALAO características, lo que dificulta la obtención de un reembolso en algunos casos.

Modern Warfare 3 utiliza COD HQ

Aunque el juego figura como un juego completo en Steam, utiliza el Sede de Call of Duty lanzador, que también se utiliza para zona de guerra y Guerra moderna 2. Esto plantea un problema con el sistema de reembolso automático de Steam, que permite reembolsar los juegos si se juegan menos de dos horas en ese juego. Sin embargo, gracias al lanzador, las horas jugadas incluyen las del juego base, que por MW3 significa el tiempo pasado en MW2 y zona de guerra. Esto ha resultado en menos opciones de reembolso para cualquiera que haya jugado. MW2 y WZ.

Call of Duty: Modern Warfare 3 aparece junto con Warzone y MW2 en la página COD HQ.

Cómo obtener un reembolso por MW3 en Steam

“/>

No está claro si Activision incluyó intencionalmente Modern Warfare 3 como DLC para usar la función de Steam y evitar reembolsos, aunque probablemente sea solo un descuido. Pero es posible obtener un reembolso incluso con este problema, aunque de forma indirecta. Contactar directamente con el soporte de Steam es la mejor manera de obtener un reembolso por Modern Warfare 3 en este momento, incluso si un reembolso no está disponible a través de la ruta normal debido al tiempo de juego. Sin embargo, la mejor solución sería Obligaciones para cambiar la forma en que calcula el tiempo de reproducción a través de su iniciador.

La continuación de la Guerra moderna El reinicio tiene algunos problemas, dados los errores y fallas, pero un problema mayor es COD HQ y Steam, lo que hace que sea particularmente difícil obtener reembolsos. Si bien no es tan fácil como debería ser, al menos es posible evitar esta función comunicándose con el Soporte de Steam para obtener un reembolso en lugar del proceso automatizado. Puede que Activision no tenga la intención de utilizar esta función de Steam para evitar reembolsos, pero la mejor solución sería utilizar lanzadores separados para Call of Duty Modern Warfare 3.

Fuente: Call of Duty/Steam

  • “/>

    Call Of Duty: Modern Warfare 3 (2023)
    Franquicia:
    Obligaciones

    Plataforma(s):
    PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S

    Liberado:
    2023-11-10

    Desarrollador(es):
    Juegos de mazo

    Editor(es):
    Activisión

    Género(s):
    Acción, Disparos en primera persona

    JERS:
    METRO

    Precuela(s):
    Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button