Una gran amenaza aumenta la tensión entre los sobrevivientes en la temporada 10

En Los muertos vivientes Temporada 10, establecida meses después de los devastadores eventos del penúltimo episodio de la Temporada 9, Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira), Carol (Melissa McBride) y otros sobrevivientes están luchando por adaptarse al estado de derecho impuesto por Alpha ( Samantha Morton) y los susurros vecinos, que amenazan la guerra si los sobrevivientes cruzan a su territorio. Michonne y Daryl respetan esas reglas con los dientes apretados, pero algunos sobrevivientes tienen otras ideas para manejar mejor la amenaza de los Whisperers, un punto de tensión que es "definitivamente una gran parte de la historia" en la temporada 10, dice la showrunner Angela Kang.

"Creo que ha sido cierto durante siglos que las personas entran en conflictos por las fronteras. ¿Y quién decide cuál es la frontera, dónde está, la respeta o no? De alguna manera, las fronteras son algo arbitrarias, ¿verdad? ”, Dijo Kang EW. "Es como si la gente decidiera que esta es la frontera. ¿Y genera tensión entre nuestra gente y preguntas sobre cuál es la táctica? ¿Cuándo es el cronograma para solucionar el problema? ¿Cómo nos ocupamos del problema? Y la gente tiene un tipo de tierra en diferentes lados, como es cierto en la vida cuando se trata de algo relacionado con la vida, la muerte, la guerra y los grupos vecinos ”.

Veremos diferentes reacciones a los Susurradores entre los sobrevivientes paranoicos y traumatizados que quedaron mentalmente afectados por el ataque de Alpha contra las comunidades que dejaron diez muertos, incluidos Tara (Alanna Masterson), Enid (Katelyn Nacon) y Henry (Matt Lintz).

"Entonces, encontramos que hay personas que están tomando una respuesta más mesurada. Ves personas que son mucho más agresivas, ves personas que están confundidas acerca de qué hacer ”, dijo Kang. "Y creo que eso es parte del interesante paisaje humano que está sucediendo a medida que todo comienza a desarrollarse, y como la paranoia comienza a afectar a estas comunidades, y a medida que se realizan movimientos de guerra en ambos lados".

A estas tensiones se suma la figura encapuchada no identificada actualmente que se ve pintando con spray la propaganda anti-Whisperer en toda Alejandría, instando a los sobrevivientes a "silenciar a los Whisperers". Esto es especialmente problemático para Michonne, quien teme que el miedo que afecta a los sobrevivientes sea suficiente para conducir a las comunidades aparte.

Y es esa paranoia causada por los Susurradores – apodados los "terroristas del apocalipsis" por la estrella de Siddiq Avi Nash – que actúa como la mayor amenaza para nuestros sobrevivientes en la Temporada 10.

"Hay una sensación mucho más tensa y crujiente en la forma en que interactúan entre sí a medida que las tensiones continúan aumentando", dijo Kang recientemente TVLine de los sobrevivientes esta temporada. "Y hay muchos giros y vueltas de la trama dentro de esa tensión a medida que aumenta con el tiempo".

Los muertos vivientes La temporada 10 se estrena el domingo 6 de octubre a las 9 / 8c en AMC. Para obtener más información sobre TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.





Source link