En la Cocina

Una guía para almacenar un gabinete de licor lleno de tequila

Al almacenar su gabinete de licor, uno imprescindible es el tequila. Si bien es posible que desee incluir otras opciones, para los entusiastas del tequila, tener numerosos tequilas para elegir es su idea del paraíso de las bebidas. Solo rivalizado con el whisky, el tequila inspira adoración o repulsión en los consumidores de bebidas espirituosas. Algunas personas solo pueden oler el tequila y tienen que acostarse. A otros les encanta el tequila. Si eres uno de estos últimos, es posible que desees ofrecerte una amplia variedad de tequilas. No todo es igual. Tiene diferentes niveles de suavidad, sabor y complejidad. El mejor tequila cae tan suave como el agua. Estudie esta guía sobre cómo llenar su gabinete de licores con tequila y siempre tendrá algo bueno para beber.

Una guía para el tequila: estante inferior

Comenzando con el extremo inferior, a veces solo desea mezclar tequila con jugo de naranja, ginger ale o mezcla de margarita. En este caso, no vale la pena usar tequila de alta gama. El tequila de menor grado que debes comprar es Jose Cuervo Gold o Sauza Gold. Si bien ciertamente no es el peor, no se acerca al mejor. Dispararlo puede arder y beberlo no es la experiencia más sabrosa. Independientemente, tener un asa de botella para mezclar es bueno. Además, a algunas personas les gusta.

Tequilas de nivel medio

Los tequilas en el nivel medio de suavidad y sabor son excelentes mezcladores, pero son aceptables para beber y disparar. Por lo general, se queman menos cuando bajan y son más sabrosos. Entre sus opciones de tequila de nivel medio se encuentran Jose Cuervo 1800, Jose Cuervo Tradicional y Sauza Hornitos. Estos tequilas cuestan entre $ 25 y $ 40 aproximadamente por botella y hacen una mejor margarita o tequila sunrise. No son los mejores para beber, pero definitivamente son superiores al extremo inferior.

Tequilas de estante superior

Para el entusiasta del tequila, el estante superior es donde estar. Si bien los bebedores en edad universitaria pueden deleitarse tomando un trago de tequila tras otro, la mejor manera de disfrutar el tequila es bebiéndolo directamente o con hielo. Con un buen tequila, esto es muy placentero. Cuanto más dinero pague por el tequila, mejor será. Planee gastar al menos $ 50 por botella y hasta cien o más por la calidad. Dos marcas comunes que descansan en el estante superior son Don Julio y Patron. Don Julio Blanco, Reposado y Anejo son todos de calidad, mientras que las variedades Patron’s Silver y Gold merecen la pena. Reposado y Anejo de Hussong son caros pero muy buenos. En el extremo más alto se encuentran Porfido Single Cask Anejo y Patron Anejo. Un paso hacia abajo, pero aún bueno, es Cabo Wabo, la marca de Sammy Hagar.

Casi todos los fabricantes de tequila tienen distintos niveles de calidad. José Cuervo, Sauza, Don Julio y Patrón son los 4 fabricantes más reconocidos de los estados. Hay decenas de otros. Por supuesto, si descubre una joya de un tequila hecho por una destilería poco conocida, agréguela a su colección en su gabinete de licores lleno de tequila.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba