Una guía para principiantes para la creación de aplicaciones

Una guía para principiantes para la creación de aplicaciones

Recorta la mano del hombre que sostiene el teléfono móvil frente a los rascacielos urbanos en el distrito financiero del centro con tráfico de la ciudad ocupada

d3signimágenes falsas

No es necesario ser un programador para crear una aplicación. El manejo básico de HTML, CSS, Java y C + lo llevará a un largo camino, pero definitivamente puede contratar diseñadores y desarrolladores front-end y back-end para ayudarlo a hacer realidad su idea. Mientras tanto, si solo tienes una gran idea, puedes seguir estos siete pasos para hacer que la aplicación flote en tu mente.

Reinder de Vries, un desarrollador de software con más de 10 años de experiencia, compartió sus mejores consejos para los aspirantes a desarrolladores de iOS. No se necesitan conocimientos avanzados de programación informática.

Publicidad – Continuar leyendo a continuación

1

Ven con una idea asesina

Obtenga una hoja de papel y traduzca su idea en algo más tangible. Garabatea una lista de características y cómo crees que se verá la aplicación. Todavía es temprano, así que no te dejes atrapar por los detalles del diseño, pero definitivamente quieres ver que esto cobre vida en el papel.

Separe sus características en dos categorías: must haves y nice-to-haves. De esa manera, puede crear una primera versión esbelta de su aplicación, o en otras palabras, un producto mínimo viable. Eso no solo evita que asumas demasiado, sino que también acelera el proceso de desarrollo.

Tómese unos días para completar este proceso, ya que es uno de los pocos pasos que en realidad es gratuito. Para cuando hayas terminado, tu aplicación solo debería enfocarse en hacer una cosa y debería hacerlo bien. Por ejemplo, Uber te lleva del punto A al punto B, mientras que Evernote te permite escribir notas. No agregue un millón de funciones para tratar de satisfacer un millón de necesidades diferentes.

2

Hacer un poco de investigación

A menos que esté creando esta aplicación para usted, es importante asegurarse de que está solucionando algún problema para las personas o brindando un servicio entretenido.

Intenta averiguar qué tipo de errores están cometiendo los competidores y si las personas ya están buscando una aplicación como la tuya. Puede ser útil probar una herramienta de búsqueda de volumen de palabras clave para ver si las personas ya están buscando términos relacionados con su idea.

Este es un buen momento para reflexionar sobre las preguntas del lado comercial, también, como identificar competidores, explorar modelos comerciales (freemium, basados ​​en anuncios) y perfeccionar las características que la gente quiere.

3

Crear maquetas

En este punto, debe tener una comprensión firme de lo que está construyendo, para quién es y por qué será un éxito para los clientes. Eso significa que es hora de comenzar a pensar en la construcción, en sí misma. Debe crear maquetas o bocetos del diseño de su aplicación, antes de comenzar a escribir el código o contratar programadores y diseñadores.

No sea barato en esta etapa: podría ser clave para descubrir la experiencia de la interfaz de usuario o los problemas de interacción o ayudarlo a integrar a los miembros del equipo o los inversores (estos son excelentes para reuniones de ventas). Pruebe Balsamiq Wireframes for Desktop, que utiliza elementos muy simples de arrastrar y soltar, como botones y listas, cada uno con un estilo de dibujo a mano. El precio se basa por proyecto y puede ir desde $ 9 por mes para dos proyectos hasta $ 199 para 200 proyectos. Otras herramientas ganadoras de enmarcado incluyen InVision, UXpin y Proto.io.

Piénselo como diagramar una historia: imagine una de esas tablas de arañas que dibujó en la escuela primaria. La maqueta también debe describir el flujo de su aplicación, como lo que sucede cuando hace clic en un botón determinado o desliza hacia arriba en la pantalla. ¿Cómo llegas a la página de inicio? ¿Hacer clic en tu foto de perfil te lleva a una biografía?

4 4

Obtener gráfico

Para hacer realidad su idea, necesita abordar sus fortalezas y debilidades. Si no tiene idea de cómo crear una aplicación o no es un experto en diseño (o ambos), esta es la parte en la que comienza a buscar expertos para contratar. Utilice plataformas como Upwork o Toptal para contratar a un diseñador gráfico profesional.

Si lo está haciendo solo, considere usar una plantilla de diseño hecha especialmente para iOS para ahorrarle algo de tiempo. Puede usar los bloques de construcción estándar de estas plantillas para crear características para su aplicación que luego puede personalizar. Algunas buenas opciones incluyen: AHORA, TETHR y DO por InVision; iOS iPhone GUI de Facebook; Kit de interfaz de usuario Stark de Baianat; Puntada de Lina Seleznyova; Phoenix de Adrian Chiran; y Apply Pixels de Michael Flarup.

5 5

Crear una página de destino

Su página de destino es clave porque sirve como página de inicio para su producto, la aplicación, antes y después de que realmente se lance. Esta es la primera impresión que los clientes potenciales tendrán de su aplicación, por lo que debe tratarla con el mismo cuidado que lo haría con la página de inicio de la aplicación.

Elementos clave para incluir un título en la parte superior, una introducción rápida o un video que explique cómo funciona la aplicación, una captura de pantalla de la aplicación o una maqueta de cómo se ve la aplicación en un iPhone, algunos llamados a la acción como “Instalar ahora” o “Registrarse para Beta “, una lista de características de la aplicación y una página acerca de que les brinda a los usuarios potenciales más información sobre usted, su empresa (cuando corresponda) y su aplicación.

Su título, introducción y llamado a la acción deben estar lo más arriba posible, en caso de que los visitantes de su sitio web no se molesten en desplazarse hacia abajo. Puede considerar agregar algunas pestañas en la parte superior de la página para facilitar la navegación. A menudo, las empresas resaltan la pestaña “Acerca de nosotros” para establecer una conexión humana con quien visita el sitio.

Considere usar Strikingly o WordPress para construir sus páginas web porque no necesita conocimientos de HTML o CSS para armar todo.

6 6

Haz tu aplicación con Swift

Necesitará una computadora portátil para usar Swift, el lenguaje de programación que usa para crear aplicaciones para iPhone. Entonces, debe pensar en la etapa de desarrollo en dos fases:

  1. Interfaz: Esto es todo lo que puedes ver en una página, incluidos los gráficos, la interfaz de usuario, la navegación, el procesamiento de datos y más.
  2. Back-end: Esto incluye todo lo que no puede ver, desde bases de datos hasta redes y almacenamiento de datos.

Como desarrollador de aplicaciones, su trabajo es fusionar el front y el back end. La aplicación de Facebook no sería muy útil si pudiera ver el cuadro de texto para escribir un estado pero el back-end no puede enviar esos datos a la nube para almacenar una copia de su mensaje.

Hay muchos cursos gratuitos en línea, así como programas pagos, que pueden ayudarlo a aprender a codificar con un enfoque en el desarrollo de iOS. Udemy ofrece un curso de bootcamp de desarrollo de $ 19 para iOS 13, por ejemplo. Mientras tanto, las demostraciones gratuitas de YouTube también pueden ser útiles, pero pueden no cerrar la brecha entre los fundamentos y la aplicación real de lo que has aprendido.

Si no tiene el tiempo o el deseo de aprender estas habilidades de programación, puede volver a UpWork para contratar diseñadores de front-end o back-end o lo que se llama un desarrollador de pila completa, alguien que puede construir su aplicación de principio a fin . Espere pagar tasas de entre $ 70 por hora y más, dependiendo de qué tan involucrada esté su aplicación, el nivel de habilidad de la persona que está contratando y cuánto tiempo se proyectará su proyecto.

7 7

Lanzamiento en App Store

Usted está cerca. Si bien este es el último paso real en el proceso de diseño de la aplicación (excluyendo nuevas funciones añadidas o cualquier depuración necesaria), puede ser frustrante iniciar la aplicación. Esto se debe a que la App Store tiene un conjunto muy específico de pautas para presentar su creación al mundo.

Aquí están tus pasos básicos:

  1. Use App Store Connect para preparar el título y los metadatos de la aplicación.
  2. Cargue la compilación de su aplicación más reciente a través de App Store Connect, usando Xcode.
  3. Apple usará sus Pautas de revisión de la tienda de aplicaciones (con las que debería familiarizarse) para ver lo que ha enviado.
  4. Cuando se apruebe la aplicación, se publicará en vivo en la App Store. ¡Felicidades!

Recuerde: tendrá que pagar $ 99 por año para mantener la aplicación en la App Store.

Publicidad – Continuar leyendo a continuación


Source link