Una historia queda tristemente inconclusa sin Zelda: TOTK DLC

Una historia queda tristemente inconclusa sin Zelda: TOTK DLC

Resumen

  • La falta de DLC para Zelda: TOTK deja a algunos personajes secundarios sin cierre y con historias sin resolver, como Penn, quien se queda con una crisis existencial en Washa’s Bluff.
  • El DLC potencial podría haber explorado la restauración de Hyrule y abordado preguntas sin respuesta para varios personajes, pero ninguno de estos cabos sueltos es lo suficientemente importante como para justificar una secuela completa.
  • Aunque decepcionante, la ausencia de DLC para TOTK indica que es probable que Nintendo se esté centrando en el próximo juego completo.

La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino concluye la historia principal al final del juego, pero eso no significa que todos los NPC hayan podido cerrar sus propios problemas. Naturalmente, a Hyrule le llevará tiempo recuperarse después del daño causado por Upheaval y las fuerzas de Ganondorf. Sin embargo, hay personajes cuyo futuro es más incierto en comparación con Link y Zelda, quienes estarán muy ocupados reparando Castle Town.

Oficialmente no habrá DLC creado para Zelda: TOTK, y eso significa que algunos personajes con roles más secundarios no ampliarán sus misiones secundarias para desarrollar el mundo. Después de ayudar a resolver cada fenómeno regional y luego enfrentarse a Ganondorf y salvar a la princesa Zelda, el juego no necesariamente parece deficiente en términos de cierre. Pero el DLC está hecho para OTW dejó algunas expectativas que TOTK recibiría el mismo tratamiento, y eso llevó a especulaciones sobre qué contenido podría haberse agregado.

Penn se queda con una crisis existencial sin Zelda: TOTK DLC

“/>

Penn es el compañero de las misiones de Lucky Clover Gazette en Zelda: TOTK, y su posición como periodista lo habría convertido en un buen personaje para usar como protagonista en el DLC. Después de completar el “¡Posibles avistamientos de princesas!” misiones, Penn se queda en Washa’s Bluff. Hizo todo lo posible para ayudar a encontrar a Zelda, pero cada pista fue un fracaso para él, lo que tuvo que ser decepcionante cuando se quedó sin pistas que seguir. El DLC podría haberlo ayudado a redimirse. y darle un sentido de propósito para ayudarlo a salir de la crisis existencial que tiene en Washa’s Bluff.

Zelda: TOTK DLC podría haber mostrado la restauración de Hyrule

“/>

Penn no es el único personaje que queda sin propósito por la falta de DLC, aunque su posición no está en tantos problemas como la de otros personajes después. Zelda: Lágrimas del Reino. Pero queda mucho por explorar para varios personajes en TOTK Eso podría haberse abordado en DLC, desde la restauración de Castle Town hasta cómo Riju manejará que un macho Gerudo nazca de nuevo ahora que los anteriores están muertos. Al mismo tiempo, ninguno de los cabos sueltos es lo suficientemente sustancial como para hacer una secuela completa, dejándolos eternamente sin terminar en ausencia de DLC.

Si bien el anuncio de que no habrá DLC para TOTK Sin duda es decepcionante, es poco probable que señale el final de la franquicia. En cambio, podría ser mejor que Nintendo se concentre en el próximo juego completo en lugar de diseñar DLC para un juego completo. Es posible que este capítulo de Hyrule esté terminado, pero es probable que surja un nuevo mal que traiga a Link y Zelda, y tal vez incluso a otros NPC del juego, de regreso después. La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.


Source link