Una idea de American Psycho Remake pierde por completo el sentido de la película original de Christian Bale

• Rehacer American Psycho contradice las críticas de la película a la avaricia y el consumismo corporativos.
  • La perdurable relevancia de la película original hace que una nueva versión moderna parezca innecesaria y únicamente con fines de lucro.
  • La perspectiva de una nueva versión de American Psycho refleja una tendencia preocupante en la industria cinematográfica de reciclar las IP existentes en lugar de invertir en nuevas ideas.

La idea de rehacer American Psycho pierde por completo el objetivo de la película original protagonizada por Christian Bale. Dirigida por Mary Harron, la comedia de terror negra del año 2000. American Psycho está basada en la novela homónima de 1991 de Brett Easton Ellis. Contado a través de la lente de Patrick Bateman de Bale, un banquero de inversiones de Wall Street de día y un asesino en serie de noche, La escalofriante comedia negra satiriza brillantemente la cultura “yuppie” de los años 80. El elenco secundario de American Psycho También incluye a Justin Theroux, Reese Witherspoon, Jared Leto, Chloe Sevigny y Willem Dafoe.

Ahora, Se rumorea que Lionsgate tiene un American Psycho remake en las obras (a través de el insneider). Dado lo impecable y notable que fue la actuación de Bale en la película original, será difícil encontrar otro actor que pueda interpretar a Patrick Bateman en una American Psycho rehacer tan bien como lo hizo. Sin embargo, uno de los mayores problemas al rehacer American Psycho No tiene nada que ver con la logística y sí con cómo el acto mismo se correlaciona directamente y entra en conflicto con los temas centrales de la película.

American Psycho
está disponible para transmitir en Peacock.

El remake de American Psycho necesita cambiar un elemento importante de la película original de los 80

El posible remake de American Psycho debería trasladar la historia de Patrick Bateman a un período diferente, destacando lo que lo hace tan aterrador.

La nueva versión de American Psycho se adapta a los temas de la película original

En su centro, American Psycho es una reflexión sobre la masculinidad tóxica, la codicia corporativa y el consumismo. A través de la intersección de estos temas concurrentes, la película ofrece un agudo comentario social sobre los banqueros de Wall Street de los años 80 como Bateman. Si bien sus críticas son específicas del momento cultural de los 80 que describe, esta película del año 2000 ha podido mantener su longevidad porque los temas generales y el significado real de American Psycho siguen siendo relevantes hasta el día de hoy.

Rehacer una película tan clásica como una avaricia sin sentido es un ejemplo del tipo exacto de avaricia corporativa y consumismo innecesario que American Psycho se preocupa por criticar y exponer.

Irónicamente, Algunos de estos temas centrales se reflejan en la búsqueda misma de rehacer American Psycho en primer lugar. No todos los remakes son necesariamente malas ideas, pero debido a la perdurable relevancia de American Psycho, es difícil imaginar que una nueva versión moderna tenga algo nuevo que ofrecer. En última instancia, no parece que Lionsgate tenga ninguna razón real para hipotéticamente rehacer American Psycho aparte de usarlo como cebo de nostalgia con el único propósito de obtener ganancias financieras.

Rehacer una película tan clásica como un robo de dinero sin sentido es un ejemplo del tipo exacto de avaricia corporativa y consumismo innecesario que American Psycho Se preocupa por criticar y exponer. El acto de rehacer American Psycho en particular contradeciría todo el punto de su material original., lo que haría imposible que la misma expresión de la nueva película pareciera genuina o auténtica. Si la nueva versión de Lionsgate de American Psycho alguna vez llega a buen término, su creación misma sería intrínsecamente hipócrita.

Explicación del final de American Psycho: ¿Qué le pasó a Paul Allen y cuánto fue real?

El final de American Psycho parece implicar que todas las matanzas de Patrick son imaginarias, pero ¿qué sucedió realmente y qué significa todo esto?

Un remake americano de Psycho continuaría una tendencia cinematográfica preocupante

Mientras que una nueva versión de American Psycho sería particularmente sombrío Dada su oposición directa al mensaje de la película, es simplemente una perpetuación de una tendencia demasiado frecuente en la industria cinematográfica hoy en día. Parece que cada vez más los estudios simplemente reciclan las IP existentes para crear o expandir franquicias en lugar de invertir en ideas nuevas y originales. Como resultado, El panorama cinematográfico se ha sobresaturado con remakes, reinicios y secuelas que no ofrecen nada sustancial. Rehacer American Psycho Sería sólo otro ejemplo de esta tendencia cansada e inútil.

Fuente: El Insneider

American Psycho

Basada en el libro homónimo de Bret Easton Ellis, American Psycho sigue a Patrick Bateman (Christian Bale) un banquero de inversiones en Nueva York en 1987 que lleva una doble vida como asesino en serie. Mientras los investigadores rodean a Bateman después de la desaparición de un colega, él se encuentra atrapado en una espiral de asesinatos y excesos, incapaz de evitar ceder a sus impulsos cada vez más oscuros. También está protagonizada por Willem Dafoe, Jared Leto, Justin Theroux y Reese Witherspoon.

Director
María Harrón

13 de abril de 2000