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Una interacción oculta en Baldur’s Gate 3 conduce a una amistad con el mejor demonio del juego

Una interacción oculta en Baldur's Gate 3 conduce a una amistad con el mejor demonio del juego

Resumen

  • Los tavs pueden desarrollar una amistad gratificante con los demonios en
    Puerta de Baldur 3
    a través de opciones de exploración y diálogo minuciosas.
  • Desbloquea beneficios liberando a Yurgir de su contrato con Raphael, lo que te permitirá contar con su apoyo leal en batallas críticas.
  • Ayudar a Yurgir puede molestar a los miembros del grupo y afectar las relaciones, pero proporciona valiosas recompensas en el juego.

Los tavs aprenden a sospechar de los demonios desde el principio Puerta de Baldur 3, por lo que descubrir que es posible fomentar una amistad con alguien demuestra una vez más lo gratificante que puede ser explorar y experimentar con los sólidos árboles de diálogo del juego. Después de conocer a cambions como Mizora y Raphael, los miembros del grupo se apresuran a ayudar a los nuevos aventureros a comprender que un solo paso en falso podría conducir a un destino peor que la muerte. Aunque siempre hay consecuencias por lidiar con ellos, la mayor preocupación es no discernir cómo el demonio recogerá su libra de carne – y seguramente la recogerá.

[Warning: The following contains spoilers for main story elements in Baldur’s Gate 3]Cuando el grupo se encuentra con un demonio con el que vale la pena entablar amistad, ya han aprendido cómo sobrevivir en las Tierras Malditas de las Sombras en el Acto II con poca o ninguna dirección. No ayuda que Orthon esté encarcelado en el Templo de Shar rodeado por una multitud de legionarios de Merragon en una cámara decorada con víctimas de tortura. Ante una exhibición tan intimidante, se perdonaría a los aventureros por optar por renunciar a la conversación por completo y, en su lugar, abrirse con un daño decisivo. Sin embargo, Al elegir las opciones de conversación correctas, Tav puede evitar la confrontación por completo y allanar el camino para una amistad gratificante.

Hay muchos tipos de demonios en
Calabozos y Dragones
. Nacidos de la unión entre demonios y humanoides, los Cambions son muy inteligentes y carismáticos, y a menudo participan activamente en las luchas de poder de los Nueve Infiernos. Los orthons son brutos blindados que normalmente sirven como verdugos, ejecutores o guardianes dentro de jerarquías infernales.

Yurgir se convierte en amigo si las fiestas lo liberan

En última instancia, los aventureros quieren romper el contrato de Yurgir con Raphael para iniciar una amistad con el ortón, y pueden hacerlo de varias maneras. Para cumplir los términos de su trato y poder irse, necesita matar a todos los jueces oscuros del templo, pero no sabe que uno escapó de la ejecución transformándose en muchas ratas. Al encontrar y matar al último juez oscuro, el partido se asegura de que Yurgir sea libre de irse, y es comprensible que esté muy feliz por su liberación.

Si el grupo mata las ratas necesarias antes de reunirse con él, él simplemente les agradecerá su ayuda, y pueden asumir con seguridad que no se necesita nada más de ellos en el Acto II para ganarse su amistad.
Sin embargo, si hablan con las ratas y les permiten irse, el grupo pierde la capacidad de ayudar al demonio.

Siga estos pasos para obtener un enfoque narrativo más satisfactorio:

Paso

Descripción

(Opcional) Investigar actividades sospechosas

Explora el Guantelete de Shar y observa las ratas sospechosas que parecen proteger la tierra sagrada.

Convencer a Yurgir de que se retire

Persuadir a Yurgir para que reconsidere atacar al partido ofreciéndose a investigar los términos de su contrato.

Comprender los términos del contrato

Escuche a Yurgir cantar su contrato, que indica la presencia de un Justicia Oscuro en el Guantelete de Shar.

Investiga los orígenes de Lyrthindor

Usa Hablar con los muertos en la cama de Yurgir (la pila de cadáveres detrás de él en el estrado) para aprender sobre la supervivencia y transformación de Lyrthindor “en muchos”.

Llega a la base de la estatua de Shar

Navega hasta los pies de la estatua de Shar usando una de dos rutas: baja por una roca escarpada frente a la Biblioteca Silenciosa o desciende desde piedras rotas ligeramente al noroeste del trono de Yurgir.

Descubre el Círculo Ritual

Encuentra un círculo ritual debajo de los pies de la estatua y lee el libro “Uno se vuelve muchos”. Enciende las velas alrededor del círculo para convocar a una rata que ofrece un trato.

Elija un curso de acción

Decide si aceptar el trato de la rata de revelar un tesoro secreto a cambio de dejarlos en paz, o atacar a la rata y enfrentarte a oleadas de ratas enemigas. Atacar a las ratas es la única forma de liberar a Yurgir.

Derrota a los enemigos rata

Si el grupo decide atacar a la rata, derrota todas las oleadas de ratas que aparezcan, incluido Lyrthindor en su forma humana.

Resolver el contrato de Yurgir

Informa a Yurgir de los hallazgos y saquea la habitación de Yurgir.

Yurgir y sus legionarios demuestran ser una pelea desafiante, especialmente en las dificultades más difíciles, y con Raphael ofreciéndose a ayudar al grupo a cambio de la muerte del ortón, elegir matarlo podría tener sentido y tener pocas consecuencias significativas. Sin embargo, si el grupo decide ayudar al demonio, encontrarán Posiblemente sea el único demonio en el juego que se involucra con el grupo sin una agenda oculta.. De hecho, Yurgir apoya al grupo en varias ocasiones a lo largo del Acto 3 y incluso visita su campamento temporalmente para expresar su sincera gratitud. por su intervención.

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Yurgir ayudará al partido contra Raphael y el cerebro anciano

Suponiendo que lo ayudaron en el Acto II, Yurgir apoyará al partido en varias ocasiones después de que rechazaron la ayuda de Raphael en el Acto III. Por ejemplo, después de ser recapturado por el cambion poco después de visitarlos, Yurgir traicionará a Raphael en lugar de atacar a sus antiguos libertadores cuando finalmente se enfrenten al cambion para sobrevivir a la pelea del jefe de la Casa de la Esperanza. Si el demonio sobrevive a esa batalla, también puede ser reclutado para la secuencia de combate final del juego que conduce al Elder Brain. Su ayuda en ambas peleas cambia las reglas del juego en la dificultad del Modo Honor.

Aunque Yurgir se une a los personajes principales para luchar contra Raphael, éste sigue siendo incontrolable. Esto significa que tiene una tendencia alarmante a matar a Korilla, que ya es bastante fácil de matar. Si el grupo desea completar la misión con la hermana de Hope aún viva, pueden noquearla con daño no letal para evitar que muera en la escaramuza.

Yurgir es un enigma como muchos otros demonios en Puerta de Baldur 3, pero es refrescante que esta instancia realmente funcione a favor del partido. Si bien es indudable que es malvado, Demuestra una profunda lealtad hacia los personajes principales tras los acontecimientos del acto anterior.. Fuera del combate, el orthon sigue siendo respetuoso y amable con el partido. Teniendo en cuenta su apariencia intimidante y su comportamiento homicida en el Templo de Shar, su actitud es sorprendente, especialmente teniendo en cuenta los engañosos demonios y diablos con los que se enfrenta el equipo a lo largo de la campaña.

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Ayudar a Yurgir arruinará el romance de Astarion

Rompiendo el contrato de Yurgir con Raphael desbloquea muchos beneficios para el partido, pero la decisión viene con algunas consecuencias que varían en gravedad, incluida la ruina directa del romance de Astarion.. Es comprensible que el vampiro esté decidido a escapar del señor vampiro que lo esclavizó, llegando incluso a matar a otro prisionero para asegurar su propia libertad. La opción de suavizar las cosas sólo está disponible si no está siendo romántico. Si bien las comprobaciones de diálogo son relativamente fáciles, el vampiro definitivamente se irá si el personaje principal falla, incluso si Raphael no ofrece información para entender cómo derrotar a Cazador.

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Si bien Astarion es el más expresivo ya que tiene un interés personal en la muerte del demonio, no es el único compañero de equipo que desaprueba la decisión de ayudar a Yurgir. Los miembros del partido son casi unánimes en su desaprobación de ayudar a Yurgir, y la decisión le roba al partido parte del botín, incluida una armadura infernal para Karlach. Matar a Yurgir recompensará a los personajes principales con la opción de elegir su Ballesta de mano Hellfire, lo que significa que adquirirán uno de los arcos más poderosos de la historia. Puerta de Baldur 3 – especialmente para esta etapa del juego.

Liberado
31 de agosto de 2023
Desarrolladores
Estudios de carrera
Editor(es)
Estudios de carrera
JERS
METRO

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