Videojuegos

Una limitación de Starfield impide que los jugadores jueguen como multimillonarios

Resumen

  • Un mecánico frustrante en campo estelar Limita la acumulación de riqueza y la progresión en el juego.
  • Descansar un par de días puede renovar los créditos de los proveedores, pero no es una solución ideal.
  • Un mod llamado Richer Merchants puede solucionar el problema dando a los vendedores más créditos y bienes, agilizando la acumulación de riqueza.

campo estelar es un juego espacial bastante extenso con muchas formas diferentes para que las personas ganen créditos. Desde vender bienes saqueados hasta extraer valiosos recursos naturales y entregarlos para obtener ganancias, ciertamente hay una gran cantidad de formas de ganar créditos en el juego. Lamentablemente, una mecánica de juego aparentemente menor que ha sido un pilar en muchos títulos de Bethesda, como Caer y Los pergaminos antiguos: Skyrimestá impidiendo que la gente realmente acumule riqueza y se convierta en la persona más poderosa e influyente en todos los Sistemas Asentados.

Por más frustrante que pueda ser a veces la capacidad de carga, lo que es aún peor es no poder descargar basura inútil porque el proveedor simplemente no tiene suficiente dinero. Aunque acumular una inmensa riqueza que avergonzaría incluso a los más ricos de la Tierra es completamente posible en campo estelaruna simple limitación impide que los jugadores se establezcan realmente como el 1% del universo.

Los proveedores de Starfield no tienen suficientes créditos

Una de las cosas más frustrantes en campo estelar es la total falta de créditos de los vendedores. Si bien esto no se nota durante las primeras etapas del juego, se vuelve mucho más evidente a medida que uno avanza en la narrativa del juego y se vuelve más poderoso. En etapas posteriores, las armaduras y armas de alto nivel pueden vaciar los créditos del proveedor con literalmente una o dos ventasdejando una visita bastante frustrante y decepcionante.

Si bien hay algunos proveedores útiles en campo estelarlo que facilita un poco la tarea ya que es posible visitar más de una en cada ciudad: el hecho de tener que visitar cada una para descargar la carga del barco o hacer espacio en el inventario para nuevos elementos se parece más a una misión de Kojima. Muerte varada que algo que debería ser requerido en campo estelar. Algunos proveedores tendrán más créditos que otros.con notables excepciones como la Autoridad Comercial, que a veces puede tener 11.000 créditos o más.

Los jugadores pueden dormir para actualizar los créditos de los proveedores

“/>

Una forma de solucionar el problema de que los proveedores no tengan suficiente efectivo disponible es descansar durante 24-48 horas, dependiendo del planeta. Aunque se agradece la atención al detalle cuando se trata de temporizadores de actualización basados ​​en la velocidad de rotación de un planeta, lo que sería mejor si los proveedores tuvieran más créditos. Lo que sería aún mejor es si fuera posible descargar todo en un solo proveedor para no perder tiempo caminando por la ciudad.

Si bien se podría argumentar que los proveedores que tienen fondos limitados podrían alentar a visitar a más de ellos, ese punto se desvanece después de unas pocas docenas de horas en el juego cuando ya se ha visitado a todos los proveedores. Quizás una solución podría ser una escala móvil de créditos para que la cantidad de créditos por proveedor aumente con el valor promedio de los artículos en los inventarios de la mayoría de las personas. Sin embargo, hacer todos esos cálculos parece mucho más complejo que simplemente aumentar el monto del crédito en el inventario de cada proveedor.

La falta de créditos de proveedores no tiene sentido narrativo

“/>

Si bien tendría sentido en el mundo de Caeruna sociedad post-apocalíptica donde los bienes se intercambian y venden usando literalmente tapas de botellas, o la moneda drakon de metal utilizada en el escenario de fantasía de Skyrim, tener créditos físicos en campo estelar no tiene sentido. Por un lado, el mundo en campo estelar es muy avanzado, ambientado en el año 2330, donde no hubo ningún evento apocalíptico que hundiera a las facciones en un estado en el que tuvieran que utilizar medios rudimentarios de moneda. El hecho de que los planetas no utilicen algún tipo de dinero digital es bastante extraño, considerando que se supone que es el futuro.

Si bien, hasta cierto punto, tiene sentido que haya una moneda física unificada para los Sistemas Asentados, el hecho de que los comerciantes con ubicaciones físicas no puedan obtener algunos créditos transferidos es algo que no importa. sentido en el mundo del juego.

Después de todo, este es el momento de los motores gravitacionales, la IA completamente inteligente, los jetpacks y las naves espaciales personalizadas mejoradas. El hecho de que un proveedor deje pasar una ganancia potencial en un campo estelar Un artículo legendario porque se quedaron sin créditos físicos es absurdo, especialmente considerando que algunos de estos proveedores son lugares de suministro para facciones importantes, como el Centro de Distribución de la UC en Nueva Atlantis.

La clave es el mejor mercado en Starfield

“/>

Para aquellos que acumulan riquezas y artículos rápidamente, la llave de la Flota Carmesí es probablemente la mejor. campo estelar Ubicación para descargar mercancías rápidamente. Hay un puñado de vendedores cerca unos de otros, incluidos Jasmine Durand y el bar The Last Nova, lo que convierte a los piratas de Settled Systems en la mejor facción para descargar productos costosos sin demasiadas molestias.

Lamentablemente, la mayoría de las otras ciudades de campo estelar No comparta esta comodidad, ya que muchos vendedores y tiendas están repartidos por ciudades en expansión que requieren viajes rápidos en algunos casos. Si bien esto no es nada nuevo para los títulos de Bethesda, con otros sistemas nuevos en campo estelar en su lugar, se siente irrazonablemente castigado y equivale a hacer un trabajo intenso en lugar de cosas más divertidas, como la exploración espacial o misiones secundarias.

Un mod enriquece a los comerciantes

“/>

Para aquellos que están cansados ​​de tener constantemente vendedores y comerciantes en campo estelar Si te quedas sin dinero, hay un mod que soluciona eso. El mod Richer Merchants, acertadamente llamado, en NexusMods les brinda a los proveedores del juego más créditos y más bienes como municiones. Aunque es sólo un cambio menor en la versión vainilla. campo estelar experiencia, es un cambio en la calidad de vida que contribuye en gran medida a agilizar la acumulación de riqueza en el juego.

Lamentablemente, independientemente de cuántos campo estelar Las ejecuciones de New Game Plus que uno ha completado o el poder que ha obtenido, viviendo verdaderamente lujosamente en el mundo de campo estelar es mucho más difícil de lo que debería ser. No porque sea imposible ganar dinero; no, en realidad, es todo lo contrario; es bastante fácil ganar dinero en campo estelar. El cuello de botella son los créditos limitados de los proveedores, una razón aburrida para frustrar a los jugadores en una epopeya espacial en expansión.

Fuente: NexusMods

  • “/>

    campo estelar
    Plataforma(s):
    PC, Xbox Serie X/S

    Liberado:
    2023-09-06

    Desarrollador(es):
    Estudios de juegos Bethesda

    Editor(es):
    Bethesda Softworks

    Género(s):
    Mundo abierto, Rol, Ciencia ficción

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Bethesda Game Studios presenta Starfield, la primera propiedad intelectual original del estudio en más de veinticinco años. Ambientada en el año 2310, United Colonies y Freestar Collective están observando una tregua inestable después de una guerra ambientada 20 años antes. El jugador personalizará su personaje como miembro de un equipo de exploración espacial llamado Constellation mientras navega por The Settled Systems y los conflictos entre las facciones en guerra. Según Bethesda, los jugadores pueden explorar más de 100 sistemas y 1000 planetas para encontrar recursos y construir sus naves, viviendo sus propios viajes de ciencia ficción.

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button