Una de las series que más está enganchando a los usuarios de Netflix es Red Rose. Una nueva ficción británica de terror que se centra en los peligros que puede tener para los adolescentes la adicción a los móviles. Los creadores son Michael y Paul Clarkson que han logrado hacer una serie aterradora que se ha convertido en una de las más vistas de Netflix.
Red Rose está protagonizada por un grupo de estudiantes que han terminado el instituto y cuya adicción al móvil les hace caer bajo el control de una peligrosa aplicación. La celebración del fin de curso se convertirá al final en una pesadilla.
Un grupo de estudiantes
La serie está protagonizada por un grupo de estudiantes formado por Rochelle Mason, Wren Davis, Ashley, Noah, Antony y Taz. Los seis deciden celebrar el fin de curso en una colina cercana a un antiguo castillo.
Roch recibe el enlace de uno de sus compañeros de clase a una aplicación llamada Red Rose que le va haciendo preguntas personales hasta que le ofrece su ayuda. Cuando llega a su casa y mientras está cuidando a sus hermanas gemelas la aplicación de ordena que escriba tres deseos. Al final lo que empieza como una posible ayuda y apoyo se convertirá en la mayor de sus pesadillas.
La aplicación comenzará a exigirle peligrosas acciones contra sus compañeros y la celebración del fin de curso se convierte en una tragedia por una serie de siniestras publicaciones en línea. ¿Puede una aplicación influir de una forma tan negativa en la vida de un adolescente?
El reparto de Red Rose
La serie está protagonizada por los estudiantes Rochelle Mason (Isis Hainsworth), Wren Davis (Amelia Clarkson), Ashley (Natalie Blair), Noah (Harry Redding), Antony (Ellis Howard) y Taz (Ali Khan). Además en el reparto están los actores Adam Nagaitis como Rick Bennet, Natalie Gavin como Rachel Davies, Samuel Anderson como Vinny, Hannah Griffiths como Big Jenna, Silvie Furneaux como Little Jenna y Ruaridh Mollica como Patrick Hume.
Sobre si habrá una segunda temporada de Red Rose, todavía Netflix no ha dicho nada. Debido a su buena acogida en la plataforma de streaming sus seguidores están esperando que al final se renueve para una segunda temporada. Una serie de terror muy original, que mantiene la tensión en todo momento y que seguro que interesa a los que estén preocupados por el uso abusivo de los móviles por los adolescentes.
Source link