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Una mecánica de alianza de Starfield Trackers es una gran oportunidad perdida

Una mecánica de alianza de Starfield Trackers es una gran oportunidad perdida

Resumen

  • Las misiones de la Alianza de Rastreadores agregan la caza de recompensas a
    Campo de estrellas
    pero subutilizan la mecánica del escaneo.
  • Campo de estrellas
    El escáner se utiliza inicialmente para una misión interesante, pero las misiones posteriores carecen de variedad.
  • El concepto de escanear criminales podría haberse ampliado para que Trackers Alliance se destaque.

Aunque las misiones de la Alianza de Rastreadores fueron una adición bienvenida, especialmente antes del lanzamiento de El espacio destrozado de Starfield DLC, un concepto intrigante que lamentablemente está increíblemente subutilizado. Campo de estrellasEl lanzamiento de ‘s ha sido en general relativamente divisivo, con algunas personas enamorándose del universo, los personajes y la trama generados en gran medida por procedimientos. Dicho esto, hay otro bando que cree que el juego no alcanza su potencial.

Inicialmente lanzado en junio con la actualización 1.12.30 junto con la tan esperada Campo de estrellas Centro de creaciones, Trackers Alliance agrega una misión completamente nueva a Campo de estrellasJuego base de y presenta una nueva subfacción. La Alianza de Rastreadores es un grupo de cazarrecompensas contratados que localizan y capturan a algunos de los astronautas más malvados del Sistema Asentado, y la misión principal “Starjacker” y “The Vulture” (DLC de pago) se agregaron al juego como contenido adicional. Aunque las misiones en sí son interesantes, hay un elemento que es muy decepcionante.

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El escaneo y la interrogación son las partes más interesantes de Trackers Alliance

La búsqueda comienza fuerte pero al final resulta decepcionante

Una de las mejores partes de la misión de la Alianza de Rastreadores, “Starjacker”, está justo al principio de la misión, cuando los agentes de la Alianza de Rastreadores le encargan al jugador la búsqueda de un personaje llamado Adrastos. Para encontrar al escurridizo personaje en Akila, es necesario rastrearlo usando Campo de estrellasEl escáner de ‘s. Aunque es una tarea relativamente menor y fácil de hacer, Investigar diferentes habitantes de la ciudad a través del escáner para finalmente encontrarlo es una de las mecánicas más interesantes. en toda la línea de misiones.

El escáner siempre ha estado en Starfield, pero normalmente se utiliza para viajar rápido y para encontrar diferentes elementos y objetos valiosos.
Campo de estrellas
recursos .

Al descubrir a Andrastos, que estará resaltado en rojo, los jugadores pueden interrogarlo para que les dé la información necesaria para completar la misión. Lamentablemente, a lo largo de “Starjacker” y el resto de las misiones de Radiant de Trackers Alliance, Esta es la única vez que los jugadores tienen que usar el escáner para encontrar el objetivo.Si bien es posible encontrar objetivos aleatorios caminando después de completar la misión usando el escáner, ninguno de estos objetivos tiene una historia significativa o líneas de diálogo asociadas con ellos, y los objetivos hostiles pueden hacer que la ciudad u otros NPC actúen de manera extraña, rompiendo por completo la inmersión.

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Interrogar a objetivos aleatorios parece incompleto

Las misiones radiantes no aportan mucho

Al igual que con otros Campo de estrellas misiones secundarias, al completar “Starjacker”, los jugadores pueden aceptar una nueva recompensa a través de un DLC pago o realizar misiones Radiant recién agregadas para la subfacción. Lamentablemente, todas estas misiones son relativamente similares a otras misiones de caza de recompensas que se han incluido en el pasado, y Ninguno de ellos requiere el uso del escáner como al inicio de la misión.Más bien, estas misiones repetibles implican rastrear a los criminales y matarlos o capturarlos vivos en otro complejo o nave de repetición.

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Tal como están las cosas, es posible encontrar a otros criminales usando el escáner de forma aleatoria en las ciudades, pero debido a la naturaleza de generación procedimental de los NPC y el diálogo, todos estos elementos parecen genéricos y los NPC actúan de forma extraña cuando el sospechoso saca un arma. En cambio, los jugadores tienen tres opciones binarias y los criminales hostiles ni siquiera le dispararán al personaje. Incluso si se hubieran agregado algunos escenarios repetibles, esta parte del juego habría resultado mucho más divertida.

Los NPC de la ciudad huirán y actuarán asustados cuando el objetivo se vuelva hostil, y este efecto no desaparecerá hasta que se vuelva a cargar el área. Los jugadores que disparen al objetivo después de rendirse obtendrán una recompensa.

El concepto de escanear criminales no es nuevo para aquellos que han jugado otro juego de rol de ciencia ficción en Ciberpunk 2077En ese juego, es posible encontrar criminales por toda Night City y matarlos a cambio de una recompensa. Campo de estrellas Tuve la oportunidad de expandir la idea agregando al menos algunos escenarios únicos para hacer que Trackers Alliance se destaque, pero en última instancia se siente como algo que fácilmente podría haber llegado a la versión de lanzamiento y carece de algo que realmente se sienta nuevo.


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