Resumen
- Puerta de Baldur 3La campaña multijugador de puede resultar frustrante debido a la imposibilidad de intercambiar personajes, lo que hace que reiniciar el juego sea una opción más atractiva.
- Las historias y personalidades únicas de los compañeros NPC en Puerta de Baldur 3 agrega profundidad al juego, por lo que estar atrapado con NPC personalizados se siente solo y menos atractivo.
- El sistema de bloqueo de caracteres en Puerta de Baldur 3 puede incentivar el compromiso, pero no tiene en cuenta las diferencias entre las experiencias de juego de mesa y en línea, por lo que vale la pena considerar un reinicio.
Puerta de Baldur 3 Se trata de dejarse atrapar por una experiencia de juego de rol inmersiva, pero hay un problema que puede hacer que abandonar el progreso a favor de reiniciar parezca el mejor movimiento. Como juego ambientado en el Calabozos y Dragones mundo de los Reinos Olvidados, el concepto del grupo aventurero es central para el Puerta de Baldur 3 experiencia. Una característica clave es la capacidad de intercambiar personajes dinámicos dentro y fuera del grupo y avanzar en la historia a su alrededor. Desafortunadamente, es completamente posible bloquear este aspecto de Puerta de Baldur 3 completamente.
Seguimiento del estándar marcado por el anterior Puerta de Baldur y el Divinidad: Pecado Original títulos del desarrollador del juego, Larian Studios, Puerta de Baldur 3 presenta la opción de jugar la campaña en modo multijugador. Agregar amigos a un grupo de aventureros ayuda a recrear la experiencia cooperativa y caótica de un juego de rol y el combate por turnos que imita el Calabozos y Dragones El sistema 5e ayuda a evitar que las peleas multijugador se conviertan en un desastre. Aun así, iniciar un modo multijugador Puerta de Baldur 3 La campaña puede introducir un problema importante que podría resultar demasiado frustrante para que valga la pena continuar guardando un archivo.
Los personajes multijugador de Baldur’s Gate 3 están encerrados en la fiesta
Cuando los amigos se unen a un Puerta de Baldur 3 campaña, los personajes que jueguen o creen permanecerán permanentemente en el grupo. Aunque esto no causa ningún problema si un grupo juega toda la campaña juntos, puede ser un gran dolor de cabeza para cualquier tipo de enfoque de abandono. Si un jugador abandona la campaña, quien continúe se quedará atrapado sin la posibilidad de intercambiar un NPC único en su lugar. Puede que esto no parezca un gran problema si consideramos cómo funcionan la mayoría de los juegos multijugador, pero la forma en que Puerta de Baldur 3 Los enfoques narrativos hacen obvio cuánto esto puede dañar una partida.
Compañeros NPC en Puerta de Baldur 3 son mucho más que un simple relleno de fiesta, y cada uno tiene una historia y una personalidad únicas que lo convierten en una faceta importante a la hora de interactuar con el juego. Muchos posibles compañeros provienen de la lista de héroes de Origin que se pueden elegir al comienzo del juego, y todos tienen narrativas lo suficientemente convincentes como para convertirlos en una opción viable para el personaje principal. Conquistar favores, explorar misiones e incluso tener un romance con múltiples Puerta de Baldur 3 Los compañeros ayudan a recrear la experiencia social de Calabozos y Dragones en una campaña en solitario, por lo que un juego que termina atrapado con NPC personalizados es particularmente solitario en comparación.
Incluso los personajes de Origin seleccionados originalmente como miembros de un grupo multijugador pueden sufrir un intento abandonado de jugar en modo cooperativo. No se puede hablar con los compañeros preescritos, una vez ocupados por otro jugador, en el campamento ni rotarlos como de costumbre, dejando lo que parece un vacío innecesariamente vacío en su lugar. Aunque tiene sentido que un personaje de Origin creado en Puerta de Baldur 3 no volvería inmediatamente al estado normal de NPC en caso de que un miembro del grupo se perdiera una sesión de juego, la falta de una opción para solucionar la situación si alguien abandona la campaña para siempre hace que seguir en el modo para un jugador sea mucho menos atractivo.
Bloquear personajes en Baldur’s Gate imita mal a D&D
Es difícil decir si la situación actual con el personaje bloqueado Puerta de Baldur 3 es la intención específica de Larian Studios o una baja prioridad de desarrollo que nunca se ha abordado durante varios años de acceso anticipado antes del lanzamiento. Divinidad: Pecado Original 2 adoptó un enfoque algo diferente, impidiendo que los jugadores agreguen personajes personalizados al ingresar a un juego en cualquier punto que no sea el comienzo y haciendo que se hagan cargo temporalmente de los personajes de Origin. Los personajes personalizados creados al comienzo de un juego multijugador abandonado por los jugadores permanecerían de forma predeterminada, pero podrían eliminarse del grupo.
Incentivar el compromiso con una campaña es la fidelidad al camino Calabozos y Dragones Funciona como un juego de mesa en algunos aspectos, pero en última instancia es una solución frustrante que no tiene en cuenta las diferencias fundamentales entre las experiencias. El principal argumento a favor del sistema sería que enfatiza la importancia de comprometerse con una campaña cuando se juega con amigos en Puerta de Baldur 3, ya que no está destinado a admitir equipos casuales como lo hacen muchos juegos en línea. Sin embargo, castigar a los jugadores por circunstancias que pueden estar fuera de su control no parece la mejor manera de incentivar ese tipo de juego.
La falta de cualquier tipo de opción de abandono sin cita previa que no cause problemas persistentes es una decepción después Divinidad: Pecado Original 2 e ignora la viabilidad de los personajes invitados en un DND campaña. Incluso un grupo cada vez menor en un juego de mesa podría verse reforzado por personajes controlados por el maestro de la mazmorra o nuevos jugadores con nuevas ideas, lo que hace que la falta de recursos después de que un juego multijugador se desmorone en Puerta de Baldur 3 una cuestión verdaderamente única. Tampoco hay forma de cambiar de tema a una historia completamente nueva, ya que reiniciar para evitar quedarse atrapado en una fiesta sin sabor requerirá un recauchutado, sin importar cuántas decisiones diferentes se tomen.
Por qué podría valer la pena reiniciar Baldur’s Gate 3
Elegir si reiniciar un intento fallido de una Puerta de Baldur 3 La campaña multijugador puede ser una decisión difícil, pero en muchos casos arrancar la tirita es el mejor curso de acción. Pasar horas y horas con una pálida imitación de una persona normal. Puerta de Baldur 3 La fiesta está lejos de ser la mejor manera de experimentar la historia, y nada es más satisfactorio que seguir adelante con dificultad para finalmente perder el interés. Reiniciar puede ser menos valioso en una campaña, pero crear un nuevo personaje cerca del comienzo es un camino más fácil para disfrutar al máximo.
Los frustrantes sistemas de Puerta de Baldur 3 El modo multijugador es una faceta importante a tener en cuenta antes de comprometerse con una campaña, ya que tener jugadores incluso un poco desinteresados puede tener grandes repercusiones. En un juego lleno de opciones para personalizar una partida, este sistema parece demasiado restrictivo. Cierre Puerta de Baldur 3 La incorporación de personajes multijugador al grupo puede incentivar el compromiso, pero la larga estela de sus repercusiones puede hacer que reiniciar Puerta de Baldur 3 vale la pena.
Source link