Después de que Kim Plath de Welcome to Plathville mostrara su cambio de imagen, los fanáticos recuerdan su transformación de pérdida de peso en las últimas temporadas.
Kim Plath puede estar pasando por una crisis de mediana edad en Bienvenido a Plathville, pero también ha pasado por una transformación corporal significativa. Antes, Kim predicaba vestirse con modestia, pero ahora luce camisetas sin mangas y minifaldas. Los fanáticos quieren saber cuánto ha cambiado y por qué.
Los fanáticos no le han dado a Kim la recepción más cálida, especialmente después de que se mostró controladora y manipuladora. Después de evitar el mundo exterior y asistir a la Universidad Estatal de Florida, Kim decidió cubrirse e insistió en que sus hijas hicieran lo mismo. Durante años, Kim se oprimió a sí misma y a su familia con la esperanza de obtener el control total, pero los fanáticos quedaron atónitos cuando Bienvenido a Plathville La temporada 4 se emitió cuando la madre mostraba mucha más piel. De ser una ama de casa desaliñada a querer ser más atractiva, Kim realmente está saliendo de su caja.
Ha sido difícil ignorar el cambio de imagen total de Kim. Ahora, la ex bailarina está feliz de lucir un rostro lleno de maquillaje con una minifalda diminuta que solía evitar que su hija, Moriah Plath, usara. Era evidente que Kim también parecía mucho más cómoda en su propia piel que nunca. Los fanáticos vieron prueba de esto gracias a su reciente pérdida de peso. Kim ha decidido hacer alarde de su nuevo cuerpo y finalmente ponerse en primer lugar después de años de ser esposa y madre. La elección de Kim de ponerse a sí misma en primer lugar la ha llevado a mudarse de su casa compartida con su esposo Barry Plath a uno de sus alquileres. Parece que la estrella de TLC está buscando cambiar su cuerpo y mente durante el renacimiento de su vida.
Kim también quiere volverse más independiente ya que compartió con los espectadores que decidió abrir el estudio Grady Central Dance. Kim se entusiasmó con su nuevo estudio y señaló que siempre había querido un lugar como este donde pudiera dar clases de ballet para adultos. Es obvio que Kim ha encontrado un nuevo propósito y no está dispuesta a renunciar a su nueva libertad. Kim se ha comprometido a una transformación total de mente y cuerpo, lo que la ha empujado a defender lo que realmente quiere de la vida.
Mientras que su esposo Barry de Bienvenido a Plathville puede sentir que su esposa se ha vuelto un poco loca, Kim está siguiendo su sueño y viviendo su mejor vida. Incluso si a los fanáticos no les gusta Kim, es difícil no darle a la estrella de la realidad lo que le corresponde, ya que ha logrado tanto. No hay duda de que Kim seguirá trabajando en la transformación de su cuerpo y hará los cambios necesarios para sentirse bien consigo misma.