Una mirada al último concierto de Demi Lovato antes de una sobredosis

Una mirada al último concierto de Demi Lovato antes de una sobredosis

Demi Lovato está revisando su adicción en su serie documental Dancing With the Devil, incluido el concierto dos días antes de su sobredosis casi fatal.

Tres años después de su sobredosis casi fatal, Demi Lovato se abre sobre los momentos previos a su crisis y la recuperación que emprendió después. El tercer episodio de la nueva serie documental de Demi, Demi Lovato: Bailando con el diablo, se estrenó en YouTube el martes 30 de marzo. A lo largo de los episodios hasta ahora, Demi ha sido vulnerable y honesta sobre su recaída. Muchos de los amigos cercanos y familiares de Demi también han estado compartiendo sus perspectivas sobre el incidente a lo largo de los episodios.

Antes de su sobredosis, Demi estaba de gira por el mundo en su gira “Tell Me You Love Me World Tour”. Con unos días libres de la gira, Demi salió con amigos. Su ex coreógrafo y buen amigo Dani Vitale estaba celebrando su cumpleaños número 28. Después de una noche de fiesta, el grupo regresó a la casa de Demi para pasar el rato. Cuando la noche se hizo tarde, Demi rogó a sus amigos que se quedaran a pasar la noche. Sin embargo, todos se separaron. No mucho después de que se fueran, Demi llamó a su traficante, quien le trajo una variedad de drogas.

Demi ya había recaído antes de su sobredosis sin informar a sus allegados de la gravedad de la misma. Solo dos días antes, Demi realizó el que sería su último show en la gira. El espectáculo tuvo lugar en Paso Robles, California, en la Feria Mid-State de California 2018. En ese momento, un testigo presencial dijo Y que Demi estaba de buen humor durante el programa. Dijeron que Demi parecía estar en un “buen humor” y “era su entusiasta Demi-yo normal.“Continuaron explicando que, durante la actuación de Demi, no había indicios de que estuviera bajo la influencia. De los videos que se encontraron en YouTube tomados en el programa, Demi parecía estar llena de energía mientras actuaba. Llevaba un atuendo completamente negro, dejando que sus largos cabellos caigan sobre sus hombros.

Mientras interpretaba su nueva canción en ese momento, “Sober”, Demi olvidó la letra del primer verso. La letra de la canción habla de la recaída de Demi en ese momento. Sin embargo, nadie en su equipo pareció tomar en consideración la obvia llamada de ayuda. Muchos asumieron que su olvido provenía de la emoción detrás de la canción, así como del hecho de que se agregó recientemente a su set. Demi aparentemente se rió de su error. Iggy Azalea, quien fue telonero de la gira de Demi, elogió a la cantante por ser honesta con su nueva canción. Ella admitió tener conocimiento de la recaída de Demi. La gira de Demi estaba programada para reanudarse en Atlantic City, Nueva Jersey, solo dos días después de su sobredosis.

Por lo que Demi ha revelado hasta ahora en su serie documental, tiene mucha suerte de seguir viva. Desde su sobredosis, Demi ha cambiado de equipo de gestión. Ahora está firmada por Scooter Braun, quien también dirigió a artistas como Ariana Grande y Justin Bieber. Demi reveló que su nuevo equipo está más enfocado en su bienestar que cualquier otro equipo del que haya formado parte.

Fuente: ET, Rebecca Dieker

Source link