Ícono del sitio La Neta Neta

Una mujer tose sobre la comida en un supermercado en Estados Unidos

La pandemia por el COVID-19 nos está dejando imágenes e historias insólitas alrededor del mundo. Con más de 500.000 casos positivos a nivel global, hay quienes se aprovechan de la situación para sembrar el caos. Es el caso de la mujer que no ha tenido mejor idea que toser sobre la comida de un supermercado en Estados Unidos.

La mujer entró en uno de los establecimientos de la cadena «Gerrity’s Supermarket» en Hanover Township. Inmediatamente empezó a toser sobre todos los productos: carne, pan… Los empleados la sacaron rápidamente de la tienda y llamaron a la policía, que la encontró varias horas después y procedió a su detención.

Tal y como explican los agentes, la mujer contaminó la comida de forma intencionada, de manera que se presentarán cargos criminales contra ella. Ahora está a la espera de valoración de su salud mental. Además, le harán las pruebas para saber si está o no contagiada de coronavirus.

Después de lo que hizo, los empleados del establecimiento tuvieron que tirar todos los productos y desinfectar las zonas por las que había estado la mujer. Jose Fasula, copropietario de la cadena, comentó a los medios que le entristecía tener que tirar tanta comida, sobre todo ahora que la gente está preocupada por el suministro de alimentos.

Aunque por el momento se desconoce qué tipo de cargos se presentarán contra la mujer que tosió sobre la comida del establecimiento en Estados Unidos, el Departamento de Justicia del país norteamericano ha afirmado esta misma semana que todas aquellas personas que propaguen de manera intencionada el COVID-19 podrán ser acusadas de terrorismo.

Puede parecer algo insólito, pero lo cierto es que algo similar ha ocurrido en las últimas semanas. A principios del mes de marzo un joven de Missouri se grabó lamiendo barras de desodorante en un supermercado de la cadena Walmart.


Source link
Salir de la versión móvil