Una nueva actualización de Starfield evitaría que los mapas de la ciudad fueran tan inútiles

Una nueva actualización de Starfield evitaría que los mapas de la ciudad fueran tan inútiles

Resumen

  • campo estelarLos mapas de la ciudad carecen de detalles útiles y consisten únicamente en íconos en un bloque de terreno anodino.
  • En comparación con los mapas detallados que se ven en otros juegos de rol de Bethesda como Skyrim, campo estelarLos mapas de la ciudad se sienten como un paso atrás.
  • Sin embargo, hay maneras que campo estelar puede mejorar sus mapas en actualizaciones posteriores.

campo estelar consiste en un mapa extremadamente vasto que abarca galaxias con más de 1.000 planetas para explorar. Sin embargo, al aterrizar en algunos de ellos, los mapas de la ciudad no son tan útiles para navegar hacia dónde ir y parecen existir simplemente para ayudar a aquellos que desean viajar rápidamente entre íconos.

campo estelarLos paisajes generados procedimentalmente son algo aleatorios en el 90% de los planetas del juego. Si bien esto, comprensiblemente, haría difícil producir mapas sobre el terreno para cada ubicación que los jugadores visitan en el juego, este no tiene por qué ser el caso con sus ciudades, que han sido diseñadas específicamente a mano para las principales ubicaciones de la historia y sirven como sede de muchas de las ciudades. diferentes facciones de los juegos en toda la galaxia.

¿Qué hay de malo en los mapas de la ciudad de Starfield?

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campo estelarLos mapas de la ciudad son simplemente un montón de íconos esparcidos por un bloque de tierra anodino. Si bien esto está bien para los jugadores que eligen viajar rápido a todas partes, es una decepción para aquellos que prefieren explorar estos lugares y conocer mejor el terreno.

También parece un gran paso atrás en comparación con los mapas que se ven en otros juegos de rol de Bethesda, como Skyrim donde los jugadores tenían una idea clara de dónde estaban ubicados a través de puntos de referencia como montañas y ríos que se mostraban de manera prominente junto con íconos similares de misión y ubicación. En campo estelarsus mapas de la ciudad consisten simplemente en puntos azules, y puede resultar fácil perderse al principio antes de acostumbrarse al diseño de la ciudad al visitarla repetidamente.

¿Cómo se pueden arreglar los mapas de la ciudad de Starfield?

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Las principales ciudades del juego, como New Atlantis, son centros grandes hechos a mano con múltiples niveles y, por lo tanto, un mapa más detallado parece algo esencial para navegar por ellas. Mantener la estética del punto azul como base está bien, pero el mapa definitivamente debe mostrar claramente dónde están los edificios en comparación entre sí y los caminos que los jugadores pueden tomar para viajar entre ellos.

Para aquellos que actualmente no quieren abrir y cerrar un mapa completo, incluso algo tan simple como abrir un minimapa similar a los que se ven en otras series de juegos de mundo abierto como Grand Theft Auto en la esfera del reloj Constellation del HUD sería de gran ayuda. Actualmente, el reloj aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla con información como lecturas de oxígeno y dióxido de carbono (que funcionan de manera similar a las barras de resistencia de otros juegos), y cuando se selecciona un ícono en el mapa principal de la ciudad, aparece alrededor del fuera del reloj como una brújula.

Si bien la navegación tipo brújula está bien como idea, puede resultar confusa y no es de ninguna ayuda cuando se navega por áreas como The Well en New Atlantis, que tiene un diseño laberíntico que consta de múltiples niveles y diferentes escaleras ubicadas en diferentes secciones para acceder. a ellos. Algo parecido a los minimapas que se ven en la mayoría de los juegos de mundo abierto, que establecen el camino específico a seguir, reduciría la frustración y garantizaría que sea más fácil encontrar un objetivo en particular y, con suerte, Bethesda agrega esa característica a campo estelar en una futura actualización.


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