Netflix

Una nueva película de ‘Rabbids’ llegará a Netflix en febrero de 2022

película de rabbids próximamente en netflixpelícula de rabbids próximamente en netflix

Rabbids Invasion Special: Misión a Marte – Imagen: Netflix

Netflix está recibiendo Rabbid (??) con un nuevo especial animado de Rabbids dirigido al servicio a nivel mundial en febrero de 2022. Rabbids Invasion Special: Mission to Mars llega a Netflix el 18 de febrero de 2022.

Originalmente conocida como Raving Rabbids, la franquicia infantil de producción francesa se estableció por primera vez en 2006 y ha visto a las criaturas al estilo Minion proliferar en una serie de formatos de medios a lo largo de los años. Han tenido muchas entradas de videojuegos en las últimas dos décadas con la franquicia vendiendo más de 20 millones de unidades en todo el mundo.

Esto es lo que podemos esperar de la nueva película:

“Un equipo improbable de Rabbids está en la misión de su vida a Marte. Depende de ellos unirse y detener la nueva amenaza de la galaxia”.

Se puede encontrar una sinopsis adicional en la página de Netflix para el título que dice:

“Podrían haber enviado robots. En cambio, enviaron Rabbids. Únete a este improbable equipo en una alocada misión a Marte donde absolutamente nada sale según lo planeado”.

Netflix ya está transmitiendo Rabbids Hasta el punto. Casi todas las regiones de Netflix transmiten al menos una temporada de Invasión de Rabbids con Netflix Reino Unido y EE. UU. transmitiendo toda la temporada 4 (que consta de 26 episodios). Lamentablemente, las otras temporadas no están fácilmente disponibles para ver más allá de las opciones de VOD.

Rabbids se encuentra entre la enorme biblioteca de propiedad intelectual de videojuegos que ya ha llegado a Netflix y una enorme lista de títulos que aún están por llegar. Otras IP de juegos que llegarán a Netflix en un futuro cercano incluyen ciberpunk, Sonic, Residente demoníaco y la guarida del dragon. Netflix también parece estar muy cerca de Ubisoft con adaptaciones de credo del asesino, Más allá del bien y el mal y célula fragmentada también en desarrollo.

Rabbids no es sólo en Netflix tampoco. En diciembre de 2019, Ubisoft anunció que también se asociaría con Lionsgate para una película. Desde entonces, hemos tenido poca o ninguna información sobre el estado de ese proyecto más allá de Todd Strauss-Schulson para el papel de director. Antes de Lionsgate, el proyecto estuvo en Sony donde no logró ver la luz del día.

Actualizaremos esta publicación con el tiempo con avances e información adicional que salga a la luz, pero hasta entonces, aquí hay dos imágenes fijas adicionales de

rabbids invasión carrera a marte netflix películarabbids invasión carrera a marte netflix película

Invasión de Rabbids: Misión a Marte. (De izquierda a derecha) Cosmo, Beardie, Mini y Disco en Rabbids Invasion: Misión a Marte. cromo NETFLIX © 2022

rabbids invasión netflix películarabbids invasión netflix película

Invasión de Rabbids: Misión a Marte. (De izquierda a derecha) Beardie, Olivia, Cosmo, John, Disco y Martian King en Rabbids Invasion: Mission to Mars. cromo NETFLIX © 2022

rabbids invasión misión especial a marterabbids invasión misión especial a marte

Rabbids Invasion Special: Misión a Marte

¿Estás ansioso por ver Rabbids Invasion Special: Mission to Mars que llegará a Netflix el 18 de febrero? Háganos saber en los comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba