Ícono del sitio La Neta Neta

Una nueva trilogía de Star Wars puede redimir uno de los mayores errores de las secuelas

Una nueva trilogía de Star Wars puede redimir uno de los mayores errores de las secuelas

Se rumorea que la nueva trilogía de Star Wars de Disney ambientada después de The Rise of Skywalker puede redimir uno de los mayores errores de la trilogía secuela.

Lucasfilm podría estar trabajando en guerra de las galaxias 10, establecido después de los eventos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, abriendo la puerta a una nueva serie de películas para redimir uno de los mayores errores de la controvertida trilogía secuela de Disney. Cuando Lucasfilm y Disney decidieron hacer una nueva trilogía basada en las películas originales de George Lucas, la atención se centró en una lista de personajes completamente nuevos en lugar de los familiares, al menos al principio. Esto permitió Star Wars: El despertar de la fuerza para presentar al público a Rey, Finn, Poe Dameron y Kylo Ren/Ben Solo. Estos cuatro personajes estaban en el centro de la trilogía secuela, pero no todos recibieron el tiempo de pantalla adecuado en la mente de algunos.

VÍDEO DEL DÍA

La trilogía secuela de Disney solo concluyó en 2019 con el lanzamiento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, pero ya hay rumores sobre una nueva trilogía en desarrollo. La nueva rumoreada Guerra de las Galaxias La trilogía se centrará en una versión renovada de la Orden Jedi. Esto apunta a que Lucasfilm empuja la franquicia más allá El ascenso de Skywalker y probablemente trayendo de vuelta a Daisy Ridley como Rey Skywalker para mostrar la formación de los Jedi. Claramente está configurada para ser un personaje importante a medida que continúa la historia de la galaxia muy, muy lejana, pero guerra de las galaxias 10 y la nueva trilogía centrada en Jedi también podría ayudar a redimir a otro personaje con el que Rey está familiarizado.

si el siguiente Guerra de las Galaxias La trilogía trata sobre una Orden Jedi reconstruida, una de las prioridades de Lucasfilm debe ser incorporar al Finn de John Boyega y retratarlo como un Jedi. El ascenso de Skywalker confirmó lo que los fanáticos sospecharon durante mucho tiempo al mostrar que Finn es sensible a la Fuerza. Sin embargo, la película hizo la revelación demasiado tarde en el proceso, lo que significó que toda la trilogía no tuvo tiempo de explorar este desarrollo significativo en la vida de Finn. guerra de las galaxias 10 puede ser el comienzo de mostrar el crecimiento de Finn como Jedi y brindar al público la progresión del personaje que muchos esperaban desde el principio.

Rumbo al 2015 Star Wars: El despertar de la fuerza, había mucho misterio sobre la historia de la película y sus personajes. Sin embargo, el material promocional de la película mostraba a Finn empuñando el sable de luz de Luke Skywalker y luchando contra Kylo Ren. Esto llevó a muchos a creer que sería el héroe principal de la trilogía o al menos un Jedi (o ambos). los Guerra de las Galaxias En cambio, la trilogía secuela se centró en Rey, lo que funcionó bastante bien para ella, pero dejó a Finn como un personaje secundario. Lo nuevo de Lucasfilm Guerra de las Galaxias La trilogía finalmente podría ser donde Finn toma el centro de atención. Rey podría asumir el papel de mentor de la franquicia y entrenar a Finn en los caminos de su nueva Orden Jedi. En ese caso, se convertiría en el personaje central y los fanáticos podrían ver crecer su poder.

Es posible que Lucasfilm ya haya comenzado a planificar tal arco para Finn después de que John Boyega expresara sus críticas sobre cómo se manejó su personaje. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, incluso apoyó sus críticas. Es posible que las dos partes hayan llegado desde entonces a un acuerdo adecuado. Guerra de las Galaxias futuro para Finn, lo que podría explicar por qué Boyega ha comenzado a ser un poco más abierto sobre su posible regreso a la franquicia. El siguiente Guerra de las Galaxias convertirlo en la estrella y centrarse en el viaje Jedi de Finn no solo sería un desarrollo emocionante para las nuevas películas, sino que también ayudaría a redimir su papel en la trilogía secuela.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Salir de la versión móvil