Empresas Emergentes (Startups)

Una ola de nuevas empresas en etapa tardía redujo silenciosamente sus valoraciones en el tercer trimestre

Muchas startups están sobrevaloradas. Pero debido a que también están bien abastecidos de efectivo, no han tenido que recaudar nuevos fondos a una valoración más baja o plana, todavía. Sin embargo, nuevo datos de Carta encontró que las grietas están comenzando a mostrarse.

La plataforma de infraestructura de capital de empresas emergentes Carta descubrió que un número récord de subvenciones de acciones para empleados de empresas emergentes, que son paquetes de opciones sobre acciones que se ofrecen a empleados individuales, se revaluaron en el tercer trimestre. El total de 18.629 revaluaciones fue un 260 % ​​superior a las 7.165 que se revaluaron en el segundo trimestre. El único trimestre anterior que se acerca es el segundo trimestre de 2020, con 12 570, cuando la pandemia comenzó a desarrollarse.

Lo que nos dicen estos paquetes de acciones revaluados es que las nuevas empresas están comenzando a reducir sus valoraciones internas a pesar de no plantear una nueva ronda. ¿Cómo? Porque las subvenciones de acciones de los empleados están vinculadas a la valoración 409a de una empresa, una evaluación de terceros del valor justo de mercado de una empresa.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button