Una parte de la historia de Mufasa desacredita la mayor crítica a la precuela del Rey León

• Mufasa: El Rey León
    La precuela explora momentos clave en la vida de Mufasa antes de que Simba se convierta en rey, pero eso por sí solo no justifica la historia que se cuenta.
  • Los elementos de la secuela de la precuela, incluido el futuro de Simba y la introducción de Kiara, pueden justificar la narración de la película.
  • La historia de Mufasa podría sentar las bases para una posible adaptación live-action de
    El Rey León II
    agregando profundidad a la franquicia.

Una parte importante de Mufasa: El Rey León se puede utilizar para desacreditar las mayores críticas a la acción en vivo El rey León película precuela. Mufasa: El Rey LeónLa historia sigue los años de juventud del padre de Simba y muestra cómo creció como el hermano adoptivo de Scar antes de convertirse en gobernante de las Tierras del Reino. La película está dirigida por Barry Jenkins, mejor conocido por luz de la lunaque ganó un Oscar a la Mejor Película en 2016. También está escrito por Jeff Nathanson, quien escribió la película con críticas mixtas. Rey Leon rehacer.

Revelado el tráiler de la próxima precuela el es un tontoel lugar de El rey León línea de tiempo, confirmando que la película comenzará con su personaje principal como un joven cachorro. Esto significa La película presentará detalles de muchos años de su vida.. También mostró nuevas ubicaciones, incluida una zona nevada donde se desarrollará parte de su aventura. Si bien la gran escala de esta próxima precuela es inmensa, ha habido una crítica clave sobre la película que deberá abordar en su historia.

El tráiler de Mufasa demuestra que la franquicia de Disney de 2.600 millones de dólares aún no ha resuelto su imposible problema de casting

El tráiler de Mufasa muestra lo que el público puede esperar de la precuela del Rey León, pero un detalle sugiere que un problema clave no se ha resuelto.

Mufasa: El Rey León necesita demostrar que vale la pena contar su historia

La historia de Mufasa no es necesaria para entender al Rey León

Mufasa es un personaje vital dentro El rey León, ofreciendo al joven Simba la guía que necesita para convertirse en rey de las Tierras del Reino cuando sea mayor. Sin embargo, su propósito se cumple cuando Scar lo mata y toma el control de la tierra, el catalizador del crecimiento del carácter de Simba que conduce a la posterior derrota de su tío. Mientras el es un tonto puede abordar preguntas sin respuesta sobre la profundidad de su rivalidad con Scar, no es información esencial que los espectadores deban conocer para comprender la historia original.

Esto refleja un obstáculo importante que la precuela debe superar: el valor de contar su historia cuando su personaje principal está destinado a morir. Jenkins se ha dirigido el es un tonto Ya hay preocupaciones, diciendo que la película tendrá mucha profundidad a pesar de que todavía está dirigida a una audiencia familiar. Pero si bien la precuela puede agregar nueva profundidad a su personaje, tener una comprensión más amplia de la vida de Mufasa es intrascendente para El rey León. En cambio, parece que lo que hará que valga la pena contar la historia no es solo el trasfondo del padre de Simba. También es así como la película explorará el futuro de Pride Lands.

El estado de la precuela y la secuela de Mufasa hace que su historia valga la pena

La película cuenta una historia generacional

En una entrevista con Imperioconfirmó Jenkins el es un tonto Será a la vez una precuela y una secuela.la historia del padre de Simba contada a través de flashbacks después del final de El rey León. Si bien la película lleva el nombre de su personaje principal del pasado, también contará con una historia futura con Simba y su hija Kiara. Si bien Jenkins no reveló por qué se presentaría esta conexión entre ambas historias, sí indica cómo Mufasa: El Rey LeónPuede valer la pena contar la historia. Una conexión temática entre su ascenso al poder y el gobierno de Simba puede justificar la existencia de la precuela.

Debido a que la película se centrará tanto en Mufasa como en Kiara, Las historias pueden ser paralelas entre sí al explorar la generación anterior y la siguiente de leones en Pride Lands. Esto puede desarrollar aún más cómo las lecciones de Mufasa a Simba se transmitirán a lo largo de múltiples generaciones, ofreciendo un propósito mucho mayor a su pasado. Con elementos de una secuela, su próxima aventura puede resonar mejor gracias a la participación de Kiara. También prepara el escenario para una posible tercera película de la franquicia de acción real que tiene un mayor énfasis en el futuro del linaje de Mufasa.

Cómo Mufasa puede conducir a una adaptación de Lion King 2

Mufasa puede preparar el escenario para una película centrada en Kiara

kiara el es un tonto Su debut es su primera aparición en acción real, ya que anteriormente apareció en la película animada de 1998. El Rey León II: El orgullo de Simba. Su aparición en la próxima película parece tener una historia original que se relaciona con la del padre de Simba. Sin embargo, También podría sentar las bases para una adaptación en vivo de El Rey León II, utilizando la historia de Mufasa como guía para la próxima película. Al igual que las experiencias de Mufasa fueron la base de la educación de Simba, su película puede ser la plataforma sobre la cual se construye una secuela adecuada.

Si bien puede haber cierto escepticismo persistente respecto Mufasa: El Rey LeónEl propósito de la franquicia. posible configuración para El Rey León II significa que la película puede tener una historia que valga la pena. Al presentar a Mufasa, Simba y Kiara en la película, se puede mostrar cómo las tres generaciones de leones están conectadas, dando a la historia de fondo del personaje principal un mayor propósito histórico. Al abordar la película a través de la lente de múltiples generaciones, Jenkins puede proporcionar una historia original con tanta profundidad y matices como El rey León sí mismo.

Mufasa: El Rey León
Llega a los cines el 20 de diciembre de 2024.