Cine y Películas

Una película de reinicio de Silent Night, Deadly Night está actualmente en desarrollo

Un reinicio del clásico slasher de culto con temática navideña, Silent Night, Deadly Night es desarrollado por los productores de la película original.

Un reinicio para Noche de paz, noche de muerte está en desarrollo. La foto original de slasher, dirigida por Charles E. Sellier Jr. y lanzada en 1984, era un horror de temática navideña, centrada en un niño que ve cómo un hombre vestido como Santa Claus mata a sus padres. El niño, ahora adulto y traumatizado por el evento, se embarca en un alboroto asesino, vestido con su propio traje de Santa. La secuela directa Noche de paz, noche de muerte 2 fue lanzado en 1987, seguido de Noche de paz, Noche de muerte 3: Mejor cuidado en 1989. Noche de paz, Noche de muerte 4: Iniciación salió en 1990 y Noche de paz, Noche de muerte 5: El fabricante de juguetes en 1991, pero eran sólo «secuelas» sólo en el nombre, sin tener ninguna conexión, en cuanto a la trama, con las tres primeras películas.

Según lo informado por Plazo, El productor Anthony Masi trajo el Noche de paz, noche de muerte rehacer los derechos de Orwo y Black Hangar Studios, las empresas que también están dirigiendo Jeepers Creepers: Renacido, la cuarta película de esa franquicia de terror, programada para debutar a finales de este año. A bordo para el reinicio también están los productores de la película original de 1984, Scott Schneid y Dennis Whitehead de Wonderwheel Entertainment. Están entusiasmados con el próximo proyecto y declararon: «El deseo continuo de contenido de terror y el éxito continuo del género significaron que era el momento perfecto para poder ofrecer este escalofriante resurgimiento del título icónico «. Masi agregó:

Estamos encantados de trabajar con los productores originales, así como con Orwo y Black Hangar, y estamos comprometidos a honrar la nostalgia por el original mientras ofrecemos sorpresas para que nuevas audiencias las descubran y las acepten.

«Has sobrevivido a Halloween, ahora intenta sobrevivir a la Navidad» fue el lema de Noche de paz, noche de muerte ya que recibió una gran cantidad de críticas durante su lanzamiento inicial. El material gráfico promocional y el tema violento ligado a la temporada navideña plagaron la película con críticas negativas. La mala prensa finalmente causó Noche de paz, noche de muerte que será retirado de las pantallas poco más de una semana después de su debut.

Una pelicula de reinicio de Silent Night Deadly Night esta.5

A pesar de su breve recorrido teatral, Noche de paz, noche de muerte todavía logró una considerable recaudación de taquilla. Su histórica controversia sirvió para elevar la película a un estatus de «legendaria» a lo largo de los años. Ojalá, Noche de paz, noche de muerteLa fama de culto solo contribuirá al éxito de su reinicio. El reinicio está programado para su lanzamiento en 2022.

Fuente: Fecha límite

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba