Una satírica de 30 años comedia Una película de guerra con una puntuación del 12% en Rotten Tomatoes es sorprendentemente realista, según un sargento de instrucción retirado del ejército estadounidense. A lo largo de la historia del cine, ha habido una gran cantidad de películas de guerra que han capturado el realismo del combate y cómo era la vida durante tiempos de grandes conflictos en todo el mundo. Esto incluye de todo, desde películas históricamente precisas de la Segunda Guerra Mundial como patton y Cartas desde Iwo Jimaa quienes rodean otros conflictos, como Pelotón (ambientada durante la guerra de Vietnam) y Halcón Negro caído (ambientado durante la Batalla de Mogadiscio).
Algunas de las películas de guerra con mayor precisión histórica en general también han dejado una gran huella en el público, como la aclamada por la crítica de Steven Spielberg. Salvando al soldado Ryano Richard Attenborough Un puente demasiado lejos. A menudo, estas películas elogiadas son puntos de vista dramáticos sobre tiempos de guerra, aunque también se han realizado algunas comedias de guerra a lo largo de los años. Esto incluye Buenos días Vietnam protagonizada por robin williamsy 1970 Catch-22basada en la novela del mismo nombre. Si bien estas comedias de guerra fueron aplaudidas por la crítica y el público, una recibida negativamente logró capturar elementos del ejército con sorprendente precisión.
In The Army ahora ofrece una mirada sorprendentemente realista al entrenamiento del ejército de EE. UU.
Un verdadero sargento de instrucción analizó escenas de la película
En el ejército ahora
por tener representaciones precisas de cómo es la formación básica.
En el ejército ahora es una comedia de guerra de 1994 dirigida por Daniel Petrie Jr. y protagonizada por Pauly Shore como el soldado de primera clase Bones Conway. La película sigue a Bones y su amigo Jack (Andy Dick) que deciden unirse a la Reserva del Ejército de EE. UU. con la esperanza de ganar dinero, una decisión que termina enviándolos a África luego de la invasión de Chad por Libia. La película sigue su entrenamiento mientras se ven obligados a convertirse en miembros organizados y eficientes del ejército. La película tiene un 12% en Rotten Tomatoes entre los críticos y un 44% entre el público, lo que indica que fue criticada casi universalmente.
Relacionado
10 fracasos de taquilla de películas de guerra que merecían algo mejor
Ha habido algunas películas de guerra verdaderamente impresionantes cuyo poder innato no se tradujo en éxito de taquilla y mereció mucho más reconocimiento.
Sorprendentemente, mientras hablaba con Persona enterada durante su serie ¿Qué tan real es?, El sargento de instrucción retirado del ejército estadounidense, Lamont Christian, elogiado En el ejército ahora por tener representaciones precisas de cómo es la formación básica. A partir de las 12:59, analizó escenas en las que los soldados eran despertados y obligados a hacer ejercicios al aire libre. Christian elogió la película por cómo se despertaron los soldados y los ejercicios de césped que debían realizar. Elogió especialmente a la sargento instructor Ladd de Lynn Whitfield por su atención al detalle. En general, le dio a la película un 7 sobre 10 en realismo. Mira lo que dijo Christian a continuación:
¿Esta escena de apertura justo aquí? Eso es bastante realista. Los silbatos, durante este período, eran parte del uniforme y se utilizaban para hacer exactamente lo que este sargento de instrucción estaba haciendo, que es despertarlo. Hay períodos de tiempo en los que ciertos métodos de entrenamiento, básicamente, se abandonan. Las luces siempre serán una de esas formas de despertarlos.
Lo que están haciendo ahora mismo, comúnmente conocido como Grass Drills o Gorilla Drills. Muchos de estos ejercicios y ejercicios que hicimos durante años fueron buenos para crear resistencia y resistencia, pero estaban realmente llenos de ejercicios que realmente crearían lesiones. Nosotros en el ejército, específicamente el Ejército, hemos cambiado a lo largo de los años para crear un entrenamiento físico que reduzca las lesiones. Pero ahora lo bueno es que ves que llevan su uniforme de entrenamiento físico de invierno. Y lo que les diré es que este fue definitivamente uno de los ejercicios que haríamos para calentarnos porque haría bastante frío.
El personaje de Lynn Whitfield como sargento de instrucción es exactamente correcto cuando habla de la línea de actuación en uniforme. Una de las cosas que se supone que debe hacer el entrenamiento básico de combate es ayudar a un civil a transformarse en soldado. Y lo mismo ocurre con la Armada, los Marines, la Fuerza Aérea. En este caso, fue sólo una frase de concierto. Pero todo lo demás en el fondo, se podía ver la uniformidad en la forma en que estaban colocados los casilleros de pared, los uniformes del PT colgando a un lado, la bahía misma. Las literas, la forma en que fueron hechas. Toda esa uniformidad y la capacidad de prestar atención a los detalles es lo que ayudará a un soldado a mejorar a medida que avanza en el ejército y comienza a aprender tareas más complicadas.
Entonces, tendría que decir que todo en este clip en el campo de entrenamiento y el entorno de entrenamiento básico, fue aproximadamente un 7. Era realista para ese período de tiempo en nuestro ejército.
Nuestra opinión sobre el entrenamiento básico sorprendentemente realista del ejército ahora
La película todavía tiene una base central en la realidad.
A pesar de En el ejército ahora no es considerada una de las mejores comedias de guerra de todos los tiempos, la comedia La película aparentemente tiene mucho más realismo en lo que respecta a la formación básica de lo que le dan crédito las críticas negativas. Aunque no es tan memorable como mejores películas como ¡Tiros calientes! y MEZCLA, La película todavía ofrece cierto nivel de honestidad sobre cómo es realmente en el ejército.. Esto la hace memorable por derecho propio, ya que, a pesar de no tener muchas cualidades redimibles a los ojos de la mayoría de los críticos y miembros de la audiencia, la película aún se destaca por el realismo que aporta.
En el ejército ahora
es la cuarta película más taquillera protagonizada por Pauly Shore, siendo la más alta la de 1992.
Hombre Encino.
Fuente: Información privilegiada/YouTube
Source link