Riesgos en Interiores

Una prueba de moho negro que puede hacer en casa

Una prueba de moho negro determinará la presencia de moho negro tóxico en su hogar que puede representar un riesgo para la salud. Hay disponibles kits de prueba de moho negro que puede realizar usted mismo.

Kit de prueba de moho negro

Si desea evitar el costo de contratar un servicio de inspección de moho, puede comprar un kit de prueba de moho. Empresas como Quicktox y Mold Check venden kits de prueba de bricolaje. Estos kits ofrecen los mismos métodos (pruebas de superficie y de aire) que utilizan los servicios de inspección.

También proporcionan los suministros para tomar muestras del moho sospechoso y analizarlo en busca de cepas tóxicas como Stachybotrys y Aspergillus-Niger. El kit Quicktox permite obtener resultados de una muestra de superficie después de unos minutos. El kit Mold Check le pide que envíe muestras por correo para identificación del laboratorio.

Identificación de los CDC y el moho

Según los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), no es necesario identificar el tipo de moho presente. Esto se debe a que las alergias son el efecto secundario más común del crecimiento de moho y la susceptibilidad individual al moho puede variar, especialmente considerando la cantidad presente. No existen estándares para niveles aceptables de moho. Por lo tanto, el CDC recomienda que se elimine cualquier moho presente y se tomen las medidas necesarias para evitar su regreso.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.