Una recesión no es nada nuevo para diversos fundadores

Una recesión no es nada nuevo para diversos fundadores

Desde memorandos de cisne negro y mensajes sinceros hasta correos electrónicos no tan sutiles que solicitan confirmaciones registradas de que su empresa emergente, de hecho, tiene ingresos, los inversores tienen mucho que decir sobre la recesión.

Sin embargo, es una verdad más tranquila y realista la que me ha llamado la atención últimamente: para diversos fundadores, la recesión no es nada nuevo. Algunos inversionistas, en su mayoría aquellos que se enfocan en respaldar a los fundadores históricamente pasados ​​por alto, dicen que la represión de las empresas tecnológicas no está afectando a los fundadores diversos tan duramente como a sus contrapartes homogéneas y sobrefinanciadas debido a los sesgos preexistentes.

La directora ejecutiva de All Raise, Mandela SH Dixon, quien se unió al podcast Equity recién salido de su cumbre anual, le dijo a TechCrunch que las mujeres y los inversores, fundadores y operadores racialmente diversos no tienen la “mentalidad pesimista porque estamos tan acostumbrados a hacer más con menos.”

“Estamos tan acostumbrados a no tener acceso a esta afluencia de capital que ya hemos ajustado y desarrollado músculos y capacidad para capear muchas tormentas que los fundadores más privilegiados que tienen este flujo interminable de capital y acceso a asesoramiento e información privilegiada. información” no han tenido que lidiar, dijo. “Nosotras, como mujeres, y como mujeres de color, tenemos una larga historia de capear tormentas, por lo que esto no es nuevo para nosotras”.

La creencia de Dixon, de que los fundadores de minorías pueden estar más preparados para un retroceso porque ya estaban experimentando uno, se siente acertada y matizada. Sí, los fundadores diversos aún reciben desproporcionadamente menos financiamiento de capital de riesgo que sus contrapartes homogéneas, lo que los hace más inteligentes con su dinero. Tenemos montones de estudios que abarcan años que muestran que las mujeres y los equipos diversos pueden ser más eficientes en términos de capital.

Al mismo tiempo, si incluso los pequeños dólares que se dirigen hacia ellos están en riesgo, ¿no se deslizará la industria más y más lejos de un lugar más equitativo?


Source link