Cine y Películas

Una referencia oculta hace que una película de terror de Stephen King sea aún más aterradora

Hay un guiño sutil a otro proyecto de Stephen King oculto en la adaptación cinematográfica de Gerald’s Game que hace que la historia de miedo sea mucho más oscura.

Aunque el juego de gerald es una de las historias de terror más fundamentadas de Stephen King, su adaptación cinematográfica presenta un guiño críptico a otro proyecto de King que hace que la trama sea mucho más espeluznante. En general, 2017 el juego de gerald no es la más descabellada de las muchas adaptaciones de Stephen King. Donde otras películas de Stephen King como Iniciador de fuego y Eso confiar en la piroquinesis y los antiguos monstruos Eldritch para sus sustos, el juego de gerald tiene una premisa más realista, aunque esto no hace que la película sea menos perturbadora.

el juego de gerald ve a su heroína Jessie en una terrible situación de vida o muerte cuando su esposo abusivo la esposa a una cama en una cabaña remota y luego muere antes de que pueda quitarle las ataduras. Esa es toda la presunción de la novela y su adaptación cinematográfica, con King y el director Mike Flanagan extrayendo la idea de toda la tensión que vale. Sin embargo a pesar el juego de gerald Al no presentar muchos puntos de trama explícitamente sobrenaturales, la adaptación cinematográfica agrega un guiño astuto a La torre oscura serie que tiene ramificaciones oscuras para la historia.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque La torre oscura recibió una adaptación cinematográfica (que Stephen King odiaba) en 2017, no todos la miran el juego de gerald estaría familiarizado con la serie de novelas. Como tal, cuando la versión cinematográfica de el juego de gerald cuenta con el Torre Oscura’es recurrente “Todas las cosas sirven al rayo”, esto podría descartarse fácilmente como otra cosa rara que una alucinación le dice a la heroína de la película. Para aquellos que están familiarizados con King’s torre oscura serie, sin embargo, la línea sugiere la idea de que los eventos que le están sucediendo a Jessie son, en algún nivel, sobrenaturales, y las maquinaciones de fuerzas más grandes en el trabajo. Este es un descubrimiento bastante preocupante ya que el torre oscura El universo incluye al icónico villano de Stephen King, Pennywise, El soporteel demoníaco Randall Flagg, y Dandelo, otro ser que se alimenta del miedo ajeno.

1636821361 532 15 juegos mas aterradores de peliculas de terror.5

Tanto el libro como el juego de gerald La película alude a sucesos sobrenaturales al conectar a Jessie con Dolores Claiborne a través de lo que parece ser una telepatía inexplicable. Sin embargo, esta conexión es decididamente menos inquietante. La comunicación de Jessie con Dolores tiene un efecto positivo en ambas mujeres, ya que las dos sobrevivientes de abuso pueden encontrar fuerza y ​​solidaridad en su trauma compartido. En contraste, la línea espeluznante “todas las cosas sirven al rayoimplica que al igual que Dolores y Jessie pueden apoyarse mutuamente en tiempos de necesidad a través de medios paranormales, las monstruosas fuerzas sobrenaturales que actúan en el universo de King también pueden converger cuando hay miedo humano del que alimentarse.

Afortunadamente para Jessie, ella no se encuentra EsoPennywise, Flagg o Dandelo comen niños durante su terrible experiencia. Se encuentra con el aterrador Raymond Andrew Joubert, apodado el «hombre hecho de luz de luna» en la versión de la película de la historia. Sin embargo, tan intimidante como es, Joubert es muy mortal y humano, y Jessie incluso conoció al villano de Stephen King en la corte durante el final de el juego de gerald y sorprenderse al descubrir que es solo una persona. Así, el huevo de Pascua de Stephen King que implica el juego de gerald involucra algo de mal sobrenatural sigue siendo solo una provocación, pero sigue siendo un toque profundamente espeluznante que hace que la adaptación sea aún más aterradora.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba