Una revelación de Hulk de un año significa que el MCU accidentalmente hizo que el héroe más fuerte fuera aún más poderoso

Una revelación de Hulk de un año significa que el MCU accidentalmente hizo que el héroe más fuerte fuera aún más poderoso

Resumen

  • G’iah y Gravik obtienen superpoderes del ADN de los Vengadores, haciéndolos increíblemente poderosos en el final de Secret Invasion.
  • El ADN de Hulk mejora las habilidades de G’iah, lo que puede ser lo que le permite convertir la radiación de la base de la planta nuclear de los Skrull en una fuente continua de energía.
  • Para evitar que G’iah sea dominada, su conexión con el ADN de Hulk se puede usar como una explicación para una disminución en el poder, ya que sacarla de las plantas nucleares puede dificultar que cambie de poder de manera efectiva.

G’iah de Emilia Clarke se transformó en el héroe más poderoso de la MCU gracias a su naturaleza Skrull y un cóctel de ADN de superhéroe, pero hay otro factor que hizo que ella y Gravik fueran tan poderosos en el invasión secreta final. Al igual que sus contrapartes de cómics, MCU Super Skrulls puede replicar superpoderes de varios héroes de Marvel. Sin embargo, G’iah y Gravik llevan esa habilidad a un nivel superior en invasión secreta.

Durante el invasión secreta finale, G’iah y Gravik muestran los superpoderes que obtuvieron de todo el ADN de los Vengadores que se adquirió en The Harvest. Por ejemplo, los brazos de Gravik se transforman en los de Groot, Abominación y Thanos, y patea a G’iah con una pierna descomunal. Mientras tanto, G’iah transforma su brazo en el de Drax y Hulk, le crecen las antenas de Mantis y usa la energía del Capitán Marvel para volar y finalmente matar a Gravik. Por sí mismo, la mejora de su ADN de superhéroe hace que ambos Skrulls sean increíblemente poderosos, pero el entorno también puede desempeñar un papel clave en la batalla.

El ADN de Hulk de G’iah significa que el final de Secret Invasion la impulsó aún más

El ADN de Hulk no solo otorga una gran fuerza a G’iah y Gravik. En teoría, también les da la capacidad de convertir la radiación gamma en energía pura y sin filtrar. Mientras luchan, pueden estar absorbiendo la radiación de las plantas nucleares abandonadas donde los Skrulls habían encarcelado al verdadero Rhodey y otras víctimas humanas, y es posible que solo se vuelvan más fuertes cada segundo. Dado que el Extremis de Gravik está claramente activo durante la batalla, las habilidades de absorción de radiación de Hulk también deben estar encendiéndolos constantemente. Esta inmensa fuente de energía podría estar magnificando su cambio de forma, lo que a su vez puede permitirles usar muchos superpoderes diferentes en un corto período de tiempo sin esfuerzo.

Cómo la MCU podría usar el ADN de Hulk de G’iah para evitar que sea dominada

Con las habilidades de más de veinte personajes, G’iah y Gravik se han convertido en los personajes más poderosos del UCM. Pero afortunadamente para el universo, Gravik no sobrevivió lo suficiente para probar todo su poder. Sin embargo, G’iah ahora es libre de hacer lo que le plazca, lo que podría destruir a los Vengadores o dejarlos fuera del negocio. Resolver este problema de escalamiento de poder puede ser difícil para títulos futuros, pero también se puede mitigar vinculando el poder de G’iah con la naturaleza de absorción de rayos gamma de Hulk, ya que eliminar la radiación de la planta nuclear podría servir como un interruptor para matar las habilidades de Super Skrull de G’iah. lo que le dificulta cambiar de poder de manera rápida y efectiva.

Todavía no está claro cómo funcionan los poderes de Super Skrull de G’iah, ya que desarrolló los tatuajes de Drax y aprendió a usar las habilidades empáticas de Mantis automáticamente, dos hazañas que el ADN no puede lograr por sí solo. Del mismo modo, Gravik de alguna manera hizo crecer los anillos de Ebony Maw de la nada, pero el ADN de Hulk, el Capitán América y Bucky Barnes no pudo curarlo de la explosión de energía de G’iah. Aún así, mientras invasión secreta no revela si el ADN de Hulk siempre está activo, el nivel de poder de G’iah podría ser mucho más manejable con algunos inconvenientes como la necesidad de radiación externa.

Fechas clave de lanzamiento


Source link