Tecnología

Una semana hasta que descubramos el futuro del transporte en TC Sessions: Movilidad

¿Naciste para ser salvaje? Luego, encienda su motor eléctrico, diríjase a la autopista virtual en busca de aventuras, porque estamos a solo una semana de TC Sessions: Mobility 2020. Únase a miles de asistentes globales del 6 al 7 de octubre para dos días llenos de programación dedicados a el mundo vertiginoso de la tecnología de la movilidad y el transporte.

Precio de admisión: ofrecemos una variedad de niveles de pases y precios que se ajustan a casi todos los presupuestos. Los precios comienzan en $ 25 (para el boleto de la Expo), además, tenemos descuentos para grupos (traiga a todo el equipo) y estudiantes (conecte su camino hacia una pasantía o trabajo genial). Compre un paquete de expositor de inicio de etapa inicial para reclamar un lugar en nuestra exposición y realmente pavonear sus cosas. Sin embargo, muévase porque solo nos quedan unos pocos lugares de exposición.

¿Quiere ahorrar dinero? Compre su pase ahora: todos los precios aumentan el 5 de octubre.

Echa un vistazo a la repleta agenda de eventos donde encontrarás una fenomenal línea de entrevistas 1: 1 y paneles de discusión con los principales nombres, creadores, promotores y agitadores. Estos son solo dos ejemplos de lo que te esperamos en el escenario principal.

El futuro de las ciudades: la entrega toma vuelo: Margaret Nagle, jefa de política y asuntos públicos de Wing, hablará sobre cómo los drones utilizados para la entrega podrían remodelar las ciudades y mejorar la accesibilidad.

Navegando a través de los marcos regulatorios del mundo: únase a Euwyn Poon, director ejecutivo de Spin centrada en EE. UU., El cofundador de Voi Fredrik Hjelm y Tony Adesina, director ejecutivo de Gura Ride, mientras discuten el estado de los scooters sin muelle y los diferentes paisajes regulatorios en todo Europa y Africa.

También hemos agregado una serie de sesiones de preguntas y respuestas en las que puede interactuar con los principales expertos y obtener respuestas a esas preguntas candentes.

Bloquea tiempo en tu agenda para explorar la exposición y más de 40 startups de movilidad en etapa inicial que muestran sus productos, plataformas y talento. Vea demostraciones, descubra socios, colaboradores y clientes potenciales. Encuentre adiciones innovadoras a su cartera de inversiones. Y asegúrese de revisar las sesiones de presentación. Todas las startups expositoras tendrán cinco minutos para presentar su empresa a miles de asistentes de movilidad en todo el mundo.

¿No puedes lanzar suficiente? Nosotros tampoco. Es por eso que creamos un nuevo evento este año: Startup Pitch-Off. Diez startups en etapa inicial seleccionadas a mano se presentarán a un panel de capitalistas de riesgo exigentes el 5 de octubre, la noche antes de que comience oficialmente. Los jueces seleccionarán cinco para lanzar en vivo desde el escenario principal al día siguiente. ¿Quién sabe? Podrías presenciar un unicornio en ciernes.

Naciste para ser salvaje. Obtenga su pase TC Sessions: Mobility 2020, ponga en marcha su motor eléctrico e impulse su negocio.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en TC Sessions: Mobility 2020? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.