Una serie de terror aclamada por la crítica llegará a Netflix antes de su última temporada

• Demonio
    llegará a Netflix antes de su última temporada, con varias temporadas disponibles en los EE. UU. a partir del 30 de abril.
  • La serie de terror sigue a un psicólogo forense que investiga casos sobrenaturales.
  • Demonio
    creada por Robert y Michelle King, ha recibido grandes elogios de la crítica y una calificación del 100% para la temporada 3.

La serie de terror aclamada por la crítica. Demonio llegará a Netflix antes de su última temporada. La premisa, que debutó en CBS en septiembre de 2019 y se trasladó a Paramount+ en junio de 2021, combina episodios de la semana que generalmente involucran un componente inexplicable o sobrenatural y un arco argumental general más trascendental. Se anunció anteriormente que Demonio terminaría con una temporada 5 acortada.

Antes de Demonio temporada 4, que debutará el 23 de mayo en Paramount+, ¿Qué hay en Netflix? confirma que se realizarán varias temporadas de la serie de terror Llegará al servicio de transmisión en los EE. UU. a partir del 30 de abril. Aún no se sabe el número exacto de temporadas que estarán disponibles, pero incluirá al menos las dos primeras temporadas y posiblemente la tercera. Demonio seguirá estando disponible en Paramount+ también.

Demonio
La temporada 1 estuvo disponible anteriormente en Netflix por un corto tiempo, desde octubre de 2020 hasta octubre de 2021.

Por qué vale la pena observar el mal

El mal ha recibido muchos elogios de la crítica por su exploración sobrenatural.

Los elementos procesales, con un caso que se resuelve en un solo episodio, también merecen elogios por su intrigante ejecución.

Demonio sigue a la psicóloga forense Dra. Kristen Bouchard (Katja Herbers) mientras trabaja con un seminarista católico (Lucas jaula‘s Mike Colter) y un contratista de tecnología (Aasif Mandvi) para investigar casos que podrían tener un componente sobrenatural. Kurt Fuller, Christine Lahti y Michael Emerson también protagonizan, este último interpretando al villano Leland Townsend.

Actor

Papel malvado

Mike Colter

David Acosta

Katja Herbers

Dra. Kristen Bouchard

Asif Mandvi

ben shakir

Kurt Fuller

Kurt Boggs

Michael Emerson

leland

Cristina Lahti

sheryl

Cáscara de Brooklyn

lynn

Skylar gris

lila

la serie es creado por Robert y Michelle Kingquienes son conocidos por crear La buena esposa y su spin-off La buena pelea. Como esos dos dramas, Demonio ha sido recibido con elogios generalizados de la crítica y ha cultivado seguidores leales. En su ejecución hasta ahora, el original de Paramount+ cuenta con un promedio del 95% en Rotten Tomatoes. Demonio La temporada 3 tiene una puntuación perfecta del 100%.

Mal: por qué las críticas son tan positivas

Los críticos han elogiado el drama de Paramount+ Evil por sus temas interesantes y su escritura ingeniosa, así como por la actuación de Mike Colter y Michael Emerson.

Las críticas han elogiado el drama de terror. por las destacadas actuaciones de su elenco, incluidos Herbers, Colter y Mandvi. Los elementos procesales, con un caso que se resuelve en un solo episodio, también reciben elogios por su intrigante ejecución. Aunque la salida de despedida tiene varias preguntas sin respuesta que abordar tras DemonioAl final de la temporada 3, los suscriptores de Netflix que lo descubran por primera vez tendrán mucho que esperar.

Fuente: ¿Qué hay en Netflix?