Una solución de Baldur's Gate 3 realmente hace que gestionar una fiesta sea más molesto

Una solución de Baldur’s Gate 3 realmente hace que gestionar una fiesta sea más molesto

Resumen

  • Puerta de Baldur 3 introdujo una característica útil que tiene un problema importante.
  • Esta nueva característica puede obstaculizar a los personajes del grupo más de lo que les ayuda.
  • Sería beneficioso tener la opción de desactivar la función y permitir preferencias personales.

Puerta de Baldur 3 ha recibido una serie de ajustes desde el lanzamiento del juego que hacen maravillas para mejorarlo, pero un cambio importante es, en última instancia, más molesto que útil. Aunque se han implementado varias correcciones para solucionar problemas graves rápidamente, la mayor parte de los cambios se han producido en los parches principales del juego, que incluyen largas listas de ajustes. Desde solucionar problemas con el flujo de la historia hasta agregar funciones comúnmente solicitadas, cada parche ha dejado el juego en un mejor estado que antes.

Sin embargo, a pesar de esa tendencia general hacia la mejora, algunos cambios pueden funcionar mejor para ciertos jugadores que para otros. El ejemplo más extremo de esto fue una revisión que provocó bloqueos y tuvo que revertirse temporalmente, pero otros bloqueos pueden ser puramente preferenciales. El parche 3 introdujo un cambio aparentemente pequeño que puede afectar la gestión de un grupo en Puerta de Baldur 3. Aunque ciertamente es útil en algunos escenarios, sus desventajas pueden llevar mucho más tiempo que los problemas que aborda.

Mover elementos clave es una pesadilla de inventario de Baldur’s Gate 3

“/>

El uso de inventarios para múltiples personajes en Puerta de Baldur 3 Tradicionalmente significaba que era posible quedar atrapado en el frío sin un artículo importante disponible. La función estándar Magic Pockets permitía a los personajes cambiar elementos en un grupo activo cuando era necesario, pero dejar cosas importantes en el campamento aún podría causar problemas. El parche 3 solucionó este problema transfiriendo objetos y suministros importantes al inventario del protagonista cada vez que un personaje que los llevaba fuera del campamento, asegurando que este problema no cause problemas en más campañas.

Desafortunadamente, la función Shared Stash tiene el efecto secundario de cargar una tonelada de elementos en la bolsa del protagonista, un excedente que crece cada vez más a medida que avanza el juego. Puede que esto no sea un problema importante para un personaje bárbaro corpulento, pero puede resultar muy inconveniente para un mago o clérigo con un límite de peso bajo. Dejar a los personajes atrás en el campamento puede convertirse rápidamente en un paso rápido al estado Encumbered, lo que ralentiza a los personajes y hace que el recorrido y el combate sean una pesadilla.

Nota del editor 03/10/23: Larian lanzó Baldur’s Gate 3 Hotfix #8, que aborda los elementos de la historia que se transfieren al inventario del personaje principal cuando los compañeros son despedidos. Esta mecánica ha vuelto a funcionar como lo hizo en el parche 2.

La organización puede facilitar la gestión del partido BG3

“/>

Esto podría parecer un problema extraño para cualquiera que mantenga un inventario ordenado y bien organizado en su casa. Puerta de Baldur 3, ya que los personajes son capaces de llevar muchos objetos antes de llegar al límite. Sin embargo, incluso cuando se venden baratijas inútiles, hay tanto que adquirir en el juego que tener a mano una biblioteca bien surtida de elementos efectivos puede llenar rápidamente el peso disponible. Si un protagonista ha estado corriendo cerca del límite durante todo el juego, que le arrojen elementos clave en el campamento significa un gravamen garantizado en todo momento.

La solución más sencilla al peso de los objetos clave es siempre enviar comida y bebida al campamento al recogerlos, ya que ninguno de estos objetos tiene utilidad en combate (a diferencia de, por ejemplo, Skyrimlas infames ruedas de queso). Esto tiende a eliminar los elementos más pesados ​​que podrían caer sobre el protagonista, y no está claro por qué el juego considera particularmente necesario asegurarse de que estén disponibles de inmediato. Aunque algunos elementos clave aún pueden aumentar los kilos, especialmente en ciertas partes del juego donde las misiones requieren ciertos objetos pesados, esto hace que el sistema sea más manejable.

Los jugadores de Baldur’s Gate 3 merecen la confianza del juego

“/>

Aunque es noble la intención de conseguir que nadie acabe contra un muro de ladrillos por el mérito de no tener a mano un objeto importante, Puerta de Baldur 3 es un juego que respeta la capacidad de sus jugadores para navegar en escenarios complejos en general. La incapacidad de desactivar esta nueva característica va en contra de ese principio, obligando a aquellos que prefieren un poco de caos de inventario a dedicar tiempo a construir un mejor sistema organizacional para evitar un problema que tal vez nunca surja.

Antes de esta actualización, realizar un seguimiento de los elementos clave no era la característica más difícil del juego. Incluso si se olvidó algo importante en el campamento, es fácil revisar los bolsillos y recordar que el personaje que lo tenía a mano se quedó atrás en el último descanso. La capacidad de registrarse fácilmente en el campamento en la mayoría de las ubicaciones del juego significaba que esto rara vez podía ser un gran problema, ya que un par de clics rápidos podrían rectificar la situación en mucho menos tiempo que el que puede llevar la constante mezcla de elementos clave. partidos generalmente sobrecargados.

El alijo compartido de Baldur’s Gate 3 tiene problemas

“/>

Incluso si el nuevo enfoque para compartir el inventario en Puerta de Baldur 3 no causó problemas de cargas, su implementación es imperfecta en otros aspectos, lo que la hace frustrante también para los partidos bien organizados. A veces, la función desequipará elementos de los personajes que los tienen equipados si se consideran importantes, lo que significa que parte del conjunto de un compañero podría eliminarse al azar. Esto también se puede solucionar rápidamente, pero no comprobarlo significa que volver a equiparlo podría terminar desperdiciando una acción preciosa en combate.

El Puerta de Baldur 3 El cambio de inventario del parche 3 no es el fin del mundo para ninguna campaña, pero puede ser una característica frecuentemente molesta que no ofrece suficientes beneficios para compensar sus desventajas. Aunque eliminarlo por completo no es necesario, introducir una palanca para el sistema sería un cambio muy bienvenido y permitiría que ambas preferencias estuvieran representadas en el juego. Ningún juego está libre de dificultades, pero desafortunadamente, la gestión del partido es un aspecto de Puerta de Baldur 3 que actualmente se encuentra en medio de ellos.


Source link