Tecnología

Una startup recién financiada, Internal, dice que quiere ayudar a las compañías a administrar mejor sus consolas internas

Uber y Facebook e innumerables otras compañías que saben mucho sobre sus clientes se han encontrado en apuros para proporcionar un amplio acceso interno a información confidencial del cliente.

Ahora, una startup dice que sus «herramientas listas para usar» pueden ayudar a proteger la privacidad de los clientes y al mismo tiempo salvar a las empresas de sí mismas. ¿Cómo? Con un producto de software como servicio que promete ayudar a los empleados a acceder a los datos de la aplicación que necesitan, y solo a los datos de la aplicación que necesitan. Entre las características que ofrece la compañía, Internal, se encuentran búsqueda y filtrado, tareas autogeneradas y colas de equipo, permisos granulares en cada campo, registros de auditoría en cada registro y campos redactados para información confidencial.

Si la startup puede ganar la confianza de las empresas es la pregunta más importante para la compañía, que fue creada por Arisa Amano y Bob Remeika, fundadores que el año pasado lanzaron la empresa de tecnología blockchain Harbour. Los dos también trabajaron juntos anteriormente en otras dos compañías: Zenefits y Yammer.

Todos estos esfuerzos tienen otra persona en común, y ese es David Sacks, cuya empresa de riesgo, Craft Ventures, acaba de liderar una ronda de $ 5 millones en Internal. Sacks también invirtió el año pasado en Harbor; fue uno de los primeros inversionistas en Zenefits y asumió el cargo durante su turno como CEO por menos de un año; También fundó Yammer, que vendió a Microsoft por $ 1.2 mil millones en efectivo en 2012.

Todo lo mencionado anteriormente también se ha centrado en facilitar que las empresas realicen su trabajo, y Amano y Remeika han construido la consola interna en las tres empresas, que es cómo llegaron a su momento «ajá» el año pasado, dice Amano. «Muchas empresas construyen sus consolas [which allow users advanced use of the computer system they’re attached to] de una manera poco entusiasta; nos dimos cuenta de que había una oportunidad de construir esto como un servicio «.

«Las empresas nunca dedican suficientes ingenieros para [their internal consoles], por lo que a menudo están medio rotos y son difíciles de usar y hacen un trabajo terrible al limitar el acceso a datos confidenciales de los clientes «, agrega Remeika. «Eliminamos la necesidad de construir estas herramientas por completo, y lleva solo unos minutos configurarlo».

Pantallas internas 1

A partir de hoy, las empresas pueden decidir por sí mismas si creen que Internal puede ayudar a sus empleados a interactuar con los datos de las aplicaciones de sus clientes de una manera más segura y compatible. La compañía de ocho personas acaba de poner el producto a disposición para una prueba gratuita.

Naturalmente, Amano y Remeika están llenos de garantías de por qué las empresas pueden confiar en ellos. «No almacenamos datos», dice Amano. «Eso reside en el [customer’s] servidores Permanece en su base de datos «. La tecnología de Internal en su lugar» comprende la estructura de los datos y leerá esa estructura «, ofrece Remeika, quien dice que no confunda a Internal con una herramienta de análisis. “Las herramientas de análisis comúnmente proporcionan una visión general de alto nivel; Internal brinda a los usuarios acceso granular a los datos del cliente y le permite depurar problemas «.

En cuanto a los competidores, los dos dicen que su oponente más formidable en este momento son los desarrolladores que lanzan un visor de modelos de datos que tiene acceso completo a todo en una base de datos, que puede ser descuidado pero sucede de manera rutinaria.

Internal aún no divulga sus precios públicamente, pero dice que su objetivo inicial son los usuarios no técnicos, en operaciones y equipos de atención al cliente, por ejemplo.

En cuanto a Harbor (no pudimos evitar preguntarnos por qué ya están comenzando una nueva empresa), dicen que está en buenas manos con el CEO Josh Stein, quien anteriormente fue asesor general y director de cumplimiento en Zenefits (fue su primer abogado ) y que se unió a Harbor en febrero del año pasado como presidente. Stein más tarde fue nombrado CEO.

Además de Craft Ventures, la nueva ronda de semillas de Internal proviene de Pathfinder, que es el vehículo de inversión en etapa inicial de Founders Fund, y otros inversores ángeles no identificados.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.