Cine y Películas

Una tarjeta de Magic: The Gathering recién vendida por más de 150,000 dólares

Magia: El EncuentroLa tarjeta más icónica se vendió por $ 166,100 dólares. La lista de un Black Lotus extremadamente bien guardado en eBay terminó hace poco menos de una semana, y el gran ganador llegó al precio total que generalmente se reserva para las personas interesadas en comprar un auto deportivo o una propiedad de alquiler.

Magia: El Encuentro ha estado haciendo olas en línea con el lanzamiento de Arena magica, pero su presencia de mesa sigue siendo un elemento del juego que es poco probable que desaparezca pronto. El popular juego de cartas coleccionables ha existido desde 1993, y cartas como Black Lotus, que estaba disponible en el primer set del juego, han visto aumentar su valor a medida que pasa el tiempo. El Black Lotus ha sido una referencia de la cultura pop muchas veces antes, incluso cuando su precio era más razonable, pero en los últimos años se han disparado los precios de la tarjeta casi a la menta, ya que los coleccionistas se apresuran a recoger a los pocos que permanecen en circulación.

Relacionados: Magic: The Gathering War Of The Spark Tráiler muestra la muerte mayor

Esa disputa resultó en que un Black Lotus calificado con 9.5 (de 10) se vendiera por $ 166,100 en eBay la semana pasada, una venta que inmediatamente disparó esa variante del precio de la tarjeta hasta casi el doble de lo que históricamente había vendido. Hace solo siete meses, una copia diferente que logró la misma calificación se vendió por $ 87,672. Ese tipo de aumento de precio no es inaudito para los artículos coleccionables, pero es una apreciación muy rápida de una tarjeta que solo un número selecto de personas está buscando en primer lugar.


MTG Black Lotus 9-5 listado

La venta más reciente de Black Lotus es un indicador de un mercado coleccionable que está explotando a medida que las personas más ricas con lo que solía considerarse pasatiempos "nerds" comienzan a flexionar su fuerza financiera. El aumento de la criptomoneda vio a varias personas interesadas en juegos como Magia: El Encuentro de repente, tenga suficiente dinero para disfrutar de los mercados secundarios más lucrativos del juego, lo que se traducirá en picos de precios en todo el tablero para las tarjetas que están protegidas por la política de la Lista de Reservas de Wizards of the Coasts. Esa política establece que ciertas tarjetas nunca podrán volver a imprimirse, incluido Black Lotus. Sin embargo, actualmente existen muchas copias de esa tarjeta, eso es todo lo que habrá.

Por supuesto, no todos Magia: El Encuentro es sobre el gasto. Arena magica ha proporcionado un gran impulso a mágico Esports potencial, y es gratis para jugar con microtransacciones para aquellos que quieren acelerar sus colecciones. No hay Black Lotus en Arena, y no hay mercado secundario del que hablar, así que si la idea de hundir seis figuras en un pequeño pedazo de cartón rectangular hecho hace más de 25 años no le atrae, al menos siempre hay una forma alternativa de adquirir mágico tarjetas en su lugar.

Más: Magic: The Gathering Ravnica Allegiance Preview – The Sweet Afterlife


El creador de Xbox dice que Don Mattrick no creyó en Xbox


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba