A medida que nos dirigimos hacia las salidas de 2020, tenemos un nombre más para agregar a nuestra lista de empresas privadas que han alcanzado el hito de ingresos recurrentes anuales (ARR) de $ 100 millones. Bueno, uno y medio.
Pero antes de entrar en Nexthink y darle a Coalition una mención de honor, hablemos de las nuevas empresas que estamos buscando en 2021.
La lista ARR de $ 100 millones se formó por accidente, una peculiaridad de un ciclo de noticias que hizo que algunas empresas alcanzaran el umbral cuando estaba en la transición de regreso a trabajar en TechCrunch. Entonces, cuando volví a nuestra instalación de WordPress, el grupo de empresas que recientemente había alcanzado ingresos de nueve cifras era lo más importante.
Pero observar compañías de ARR de 100 millones de dólares resultó menos útil de lo que esperábamos. Principalmente, lo que logramos fue recopilar un grupo de empresas que estaban a punto de salir a bolsa.
Eso siempre fue un riesgo. Como escribimos en su momento:
Quizás el mercado de startups haría bien en celebrar la marca ARR de $ 50 millones aún más fuerte. Con un ARR de $50 millones, una startup se está escalando al tamaño de una OPI. Ese es el objetivo, después de todo.
Este es nuestro objetivo para 2021.
Si su puesta en marcha se acerca a la marca ARR de $ 50 millones, o al umbral de tasa de ejecución anual de $ 50 millones, quiero saber de usted. Escriba una línea si su startup tiene una tasa de ejecución anualizada entre $ 35 millones y $ 60 millones, es de propiedad privada y está dispuesto a conversar sobre qué tan rápido está creciendo. (El Exchange planteó esta idea por primera vez en noviembre).
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch, o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Pero eso es el próximo año. Hoy hablemos de Siguientepensarqué diablos es la “experiencia digital del empleado” y qué tiene de bueno el seguro cibernético y por qué está ayudando Coalición crece rapido.
Nexthink prepara su salida a bolsa
Nexthink es una empresa de software respaldada por empresas con sede en Lausana, Suiza y Boston. Nexthink recaudó capital externo en cantidades modestas desde 2006 hasta 2014, cuando la startup obtuvo una ronda de $28,6 millones que Crunchbase marcas como inversión corporativa.
Esa ronda fue la primera de la compañía con un valor de más de $ 10 millones. (Actualizar: Esta sección se actualizó para reflejar mejor el historial de recaudación de fondos de Nexthink, que una fuente de datos anterior había presentado de manera diferente).
A partir de ahí, Nexthink fue una historia de éxito de capital de riesgo, presumiblemente escalando rápidamente ya que recaudó dos rondas más grandes en 2016 y 2018 por un valor estimado de $ 40 millones (Serie B) y $ 85 millones (Serie C), respectivamente. Nexthink se valoró en poco más de $ 558 millones (post-money) después de su ronda de 2018 según a los datos de PitchBook.
¿Cómo atrajo la empresa tanto financiamiento externo? Mediante la creación de software de gestión de experiencia digital. Lo cual, después de investigar un poco esta mañana, parece ser un software destinado a rastrear lo que los usuarios finales corporativos están haciendo con los dispositivos y qué tan bien funciona el software que se ejecuta en esos dispositivos.
Source link