Bajo una pertinaz lluvia la plantilla rojiblanca ha estado ejercitándose desde las once de la mañana en las instalaciones rojiblancas con la mirada puesta en el encuentro ante el Levante. Lo han hecho con la provisión de confianza que supone haber encadenado cuatro puntos de los últimos seis en juego.
En la jornada matinal desarrollada a puerta abierta se ha podido ver a Unai López, con el que Garitano no pudo contar el pasado fin de semana. El centrocampista donostiarra se había lesionado frente al Espanyol y fue relevado a la hora de jugo por San José.
Mira a la cita de Levante
Aunque trabajó con el grupo en la víspera del compromiso ante el Villarreal, el entrenador de Derio no le debió ver lo suficientemente bien para el duro encuentro ante el ‘submarino amarillo’ o prefirió no arriesgar y lo descartó para la más reciente convocatoria. Todo hace pensar que estará disponible para ser reclutado frente al Levante ya que ha completado la sesión.
Una sesión en la que los titulares frente al Villarreal no se han dejado ver en el exterior de las instalaciones, por lo que han hecho labor en el interior. Sus compañeros han estado haciendo el típico entrenamiento a base de calentamientos, rondos y partidillos.
Lekue
Eso sí, ha habido un pequeño susto con Lekue de protagonista. Balenziaga ha pisado al bilbaíno en un tobillo, pero todo ha quedado en un lance sin mayor importancia, ya que ha terminado la jornada sin mayores problemas. Quien no ha estado con el grupo ha sido Beñat, que se lesionó antes del partido ante el Atlético de Madrid. Su esguince de tobillo le obligará a tirar de paciencia.
Source link