“Estamos en una dinámica muy buena, pero tenemos que saber mantener la calma. Hacía poco también llevábamos cinco partidos sin ganar y hay que seguir trabajando. Cuando las cosas se trabajan a veces salen”. Unai López se mostraba así de comedido en declaraciones realizadas al Athletic. El donostiarra, el más destacado del encuentro ante el Granada, se congratula de que el calor de la grada siga dando puntos. “Con nuestra gente parece que jugamos con uno más. Nos ayuda mucho, esto tiene que ser un fortín y así lo está siendo, celebró.
Emocionado Williams
Por su parte,
Williams confesó su emoción por ser agasajado por sus 133 encuentros consecutivos. “Sueñas con convertirte en algo histórico. Que Carmelo me dé ese premio para mí ha sido muy emotivo. Estoy muy orgulloso de lo que voy consiguiendo y estoy muy orgulloso de que haya sido él el que me haya dado el premio. Tenerlo a pie de campo en San Mamés con la edad que tiene ha sido muy emotivo para mí”, subrayó.
Por su parte, Lekue resaltó la racha de buenas noticias que genera el equipo. “Creo que sí, después de tres victorias consecutivas está haciendo un gran trabajo. Se ven los frutos del día a día”, dijo. “Estamos contentos por las sensaciones, por el trabajo. Estamos siendo un equipo fuerte, un equipo unido y eso se está demostrando en el campo”, agregó.
¡En qué momento!
Por último, Yuri se sumó a las declaraciones positivas remarcando que todos están felices “sobre todo por el momento en el que venía el gol”, obra suya en el tramo final.
Source link