Más inoportuno no ha podido ser el percance que ha sufrido esta mañana Unai López. El centrocampista donostiarra ha notado un tirón en la parte trasera del muslo de su pierna izquierda y ha tenido que abandonar el entrenamiento matinal en las instalaciones de Lezama.
El guipuzcoano tenía opciones de ser alineado este fin de semana ante Osasuna debido a las cinco cartulinas amarillas que ha visto Dani García, pero esta dolencia de tipo muscular parece que le podría impedir estar ante los rojillos. Por su fuera poco, la lesión se ha producido en la última jugada del partidillo.
En cuanto al resto de la jornada, toda la defensa ha estado exenta de salir al exterior de las instalaciones, salvo Iñigo Martínez, y Garitano ha vuelto a contar con Vencedor.
Salado y Prados
Además, el entrenador de Derio ha tenido a sus órdenes a los cachorros Salado -futbolista para la medular- y Prados, mediocampista que esta temporada ha jugado con el filial rojiblanco y el Basconia. Junto con ellos también han estado Vivian, Sancet y Guruzeta. ¿Alguno de estos jóvenes podrá tener minutos este domingo ante Osasuna? No es descartable. Asimismo, se ha podido ver a De Marcos haciendo labor propia aparte.
Source link