DeportesFutbol

Unai Núñez es convocado por primera vez por la selección absoluta


Unai Núñez ha sido convocado por la selección de España absoluta. El central del Athletic es una de las novedades de la lista que ha dado el seleccionador, Robert Moreno, de cara a los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Rumanía, el próximo día 5 de septiembre en Bucarest, y ante Islas Feroe, el día 8 en Gijón.



Junto al defensa rojiblanco, la otra cara nujeva es la de Pablo Sarabia (PSG) y los regresos de Dani Ceballos (Arsenal), Thiago Alcántara (Bayern), Suso Fernández (Milan), Paco Alcácer (Borussia Dortmund) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid)

De esta forma, Núñez es citado por primera vez por la selección absoluta después de haber sido pieza clave en la Sub-21, con la que se proclamó campeón de Europa el pasado mes de junio junto al guardameta rojiblanco Unai Simón.

El zaguero portugalujo, de 22 años, ha jugado como titular los dos primeros partidos de Liga, formando pareja en el eje de la defensa con Yeray Álvarez ante los problemas físicos que ha padecido Iñigo Martínez en el inicio de la campaña. Y ha rendido a un gran nivel en los dos encuentros disputados ante el Barça en San Mamés y contra el Getafe en el Coliseum, lo que le ha valido esta llamada de la selección española.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close