Unai
Simón e Iñigo
Martínez han sido las ‘novedades’ en el entrenamiento celebrado hoy a la tarde por el Athletic en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Los dos internacionales se han reincorporado al grupo después de estar casi dos semanas concentrados con la selección de Luis
Enrique para jugar los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022 ante Grecia, Georgia y Kosovo.
El portero de Murgia ha jugado al completo los tres encuentros y el central de Ondarroa disputó las segundas partes de los dos primeros y los noventa minutos del tercero disputado ayer, precisamente en el que más hubiera necesitado descansar teniendo en cuenta que solo faltaban tres días para jugar la final de Copa contra la Real Sociedad.
Unai
Nuñez ha participado con normalidad en los rondos de calentamiento. El central de Portugalete ha sufrido unas molestias en un dedo del pie derecho de las que ya está felizmente recuperado. Marcelino puede contar con él.
El asturiano solo tendrá las bajas de Zarraga, que será operado la semana próxima de su rodilla derecha, y Nolaskoain, que ya está entrenando tras superar el positivo por Covid-19 pero al que todavía le faltan sesiones de trabajo para ir cogiendo ritmo.
La expedición a Sevilla ha estado encabezada por Aitor
Elizegi y Rafa
Alkorta. En ella también ha viajado Aritz
Aduriz, “que viene a representar el espíritu de toda la plantilla anterior, que merece los mismos honores que la actual y fue invitada para la ocasión, aunque el fútbol les haya impedido venir”, dice el club en su comunicado.
Source link