México

UNAM aplicará pruebas de Covid-19 a sus estudiantes y empleados que lo requieran

La máxima casa de estudios aclaró que el número de citas es limitado hasta 20 personas por día y las pruebas se efectuarán sólo a quienes tengan una infección respiratoria.

A partir de este martes 24 de marzo, la Universidad Nacional Autónoma de México pone a disposición de sus estudiantes y empleados el servicio de diagnóstico molecular para detectar coronavirus.

En un boletín, la máxima casa de estudios aclaró que el número de citas es limitado hasta 20 personas por día y las pruebas se efectuarán sólo a quienes tengan una infección respiratoria.

Las citas serán asignadas de acuerdo con el orden en que se reciban las llamadas a los teléfonos 55 5622 0197, 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

“Con el propósito de poder ofrecer el servicio a los integrantes de la comunidad universitaria –personal académico, trabajadores y estudiantes-, resulta obligatorio la presentación de la credencial vigente de esta institución“, precisó.

UNAM aplicará pruebas de Covid-19 a sus estudiantes y empleados que lo requieran 2

Foto: Cuartoscuro

Además, advirtió que sólo serán atendidas las personas con previa cita y que acudan 10 minutos antes de la hora indicada.

“La toma de muestra para el examen clínico se llevará a cabo en una instalación universitaria cercana a Ciudad Universitaria”, puntualizó.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.