Inversión

Únase al equipo de FirstMark Capital para una sesión de preguntas y respuestas en vivo en Zoom mañana a las 9 a.m. PDT

¿Encerrado en casa?

JK! ¡Sé que eres! No estás solo.

FirstMark Capital socios Rick Heitzmann, Amish Jani, Matt Turck y Beth Ferreira son además trabajando desde casa. Pero ni la distancia ni el virus pueden realmente separarnos a todos.

Es por eso que estoy encantado de anunciar que mañana a las 12 p.m. EDT / 9 a.m. PDT, nos acompañarán estos maravillosos socios de FirstMark para un chat de Zoom en vivo.

Preguntaremos cómo están asesorando a sus compañías de cartera durante estos tiempos difíciles, cómo Covid-19 ha cambiado su tesis de inversión (si es que lo ha hecho) y qué tendencias son interesantes para ellos. Más importante aún, los invitados de Zoom también podrán hacer preguntas y recibir respuestas en vivo durante la llamada.

FirstMark tiene una cartera impresionante que incluye Shopify, Airbnb, InVision, Pinterest, DraftKings, Discord y muchos, muchos más. La firma con sede en Nueva York está en su cuarto fondo de etapa inicial y segundo fondo de etapa de crecimiento, con $ 480 millones entre el par. (TechCrunch cubrió los últimos fondos de FirstMark aquí.)

Estoy encantado de hablar con Heitzmann, Jani, Turck y Ferreira y espero que te unas a nosotros. ¿Interesado? Golpear hasta este enlace Zoom a las 12 p.m. EDT / 9 a.m. PDT para participar! (Tenga en cuenta los modales humanos normales: use ropa, no comparta la pantalla, en general sea cortés).

Publicaremos una grabación y transcripción de audio ligeramente editada a crujido adicional el jueves para personas que se lo pierden! Pero para todos los que puedan hacerlo, nos vemos mañana a mediodía. La gente de la costa oeste puede marcar durante el desayuno.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.