Historietas

Unboxing de Endgame Captain America (Edición 2012)

Las figuras de Marvel Studios de Hot Toys parecen estar apareciendo por docenas. Con los programas de Disney + agregando nuevos disfraces para los personajes existentes, presentando versiones variantes de rostros familiares y presentando nuevos héroes todos juntos, no hay escasez de coleccionables de alta gama para los fanáticos de Marvel. Antes de la avalancha de contenido y personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en 2021, 2019 ofrecido Vengadores Juego Final que vio diferentes versiones de los personajes que aparecían a medida que entraba en juego el viaje en el tiempo. Ahora, Sideshow se está preparando para lanzar una figura de sexta escala de Hot Toys que trae la versión 2012 del Capitán América a las colecciones, revisando el popular disfraz de estrellas que llevaba el personaje. Los vengadores.

Sideshow proporcionó a ComicBook.com una muestra avanzada de lo que se anuncia oficialmente como Capitán América (versión 2012). Echamos un vistazo al paquete, la figura y todos los accesorios que lo acompañan. La primera impresión es que esta es la manera perfecta de comenzar o continuar una colección de figuras de los Vengadores de 2012 sin tener que pagar un precio de posventa por una edición usada de la figura ahora difícil de encontrar. Si bien no es exactamente la misma figura que el coleccionable Hot Toys que se lanzó en el Vengadores línea, viene con algunos accesorios geniales y un aspecto similar.

Lo primero es lo primero: el embalaje. El Capitán América (versión 2012) viene en el mismo elegante Vengadores Juego Final manga con arte de personajes y el logotipo de los Vengadores combinados como otros Endgame cifras. Junto con otros Endgame cajas, la funda se ve muy bien y tiene logotipos holográficos del Capitán América y los Vengadores en sus lados (mira los del video de arriba). La funda se desliza para aquellos que quieran mantener su figura Cap 2012 en la caja para revelar una barrera de plástico transparente que permite una vista clara de la figura y sus accesorios. ¡Véalo todo a continuación!

(Foto: Brandon Davis / ComicBook.com)

Sacando la figura y poniendo su envoltura protectora, los colores del disfraz resaltan muy bien. El disfraz estándar de Avengers: Endgame ofrece uno de los momentos más memorables en la historia de MCU en forma de sexta escala (compruébalo aquí), pero esta Gorra de 2012 tiene colores que resaltan y llaman la atención más rápidamente en un estante. El rojo, el blanco y el azul son lo suficientemente brillantes como para representar con precisión el aspecto de la película, pero también brillan muy bien en un estante.

La figura está empaquetada con el escudo del Capitán América, sus otros accesorios y sentada sobre un segundo nivel de plástico que contiene su soporte base y un estuche de transporte para el accesorio del cetro de Loki. ¡Compruébalo a continuación!

cap-box-1.jpg
(Foto: Brandon Davis / ComicBook.com)

Los accesorios son donde esta figura obtiene una gran victoria. El cetro de Loki se ve brillante, llamando la mente de cualquier fan de MCU inmediatamente a la herramienta que se usó durante la primera película de conjunto de la franquicia. Cinco opciones de mano alternativas, el estuche de transporte y un escudo que en realidad se abrocha al brazo de Cap brindan una cantidad satisfactoria de opciones de personalización.

La figura se articula bien, ofreciendo opciones de pose a través de los hombros, codos, muñecas (girando, no dobladas), caderas, rodillas y tobillos. Los tobillos pueden ofrecer un espacio entre el talón del pie y el resto de la pierna si se inclina demasiado hacia adelante. Es un defecto menor que puede cubrirse deslizando la parte superior desprendida de la bota roja de Cap hacia abajo, pero realmente resulta en tratar de evitar que la figura doble los tobillos de una manera que parezca que falta por completo un tendón de Aquiles. En general, posa bien y las manos alternativas son excelentes opciones, como recrear el momento en que Cap dio órdenes a los Vengadores y la policía de Nueva York.

Mira la figura y sus accesorios. ¡Se pueden ver en las fotos a continuación!

cap-full.jpg
(Foto: Brandon Davis / ComicBook.com)

El disfraz de esta gorra se ve genial. No tiene todas las campanas y silbidos que vienen con algunas figuras como cremalleras que realmente funcionan, pero no parecen necesarias en este caso. Las texturas del traje permiten un reflejo rígido de la luz y una sensación auténtica. Como era de esperar, es un traje tremendamente diseñado que representa con precisión el traje que llevaba Cap 2012 Endgame.

Oportunamente, la figura viene con dos cabezas diferentes. Uno ve el rostro de Steve Rogers (Chris Evans) en una forma brillantemente esculpida. El otro ve a Cap con su casco puesto. Tendrás que comprar dos figuras si quieres que las arrojen como lo hicieron cuando 2012 Cap pensó que estaba mirando a Loki en lugar de a su yo futuro. Las esculturas están unidas a piezas del cuello que se colocan en su lugar entre los hombros de la figura para que puedan girar hacia la izquierda y la derecha, pero ofrecen una inclinación muy limitada hacia adelante o hacia atrás.

cap-esculpir.jpg
(Foto: Brandon Davis / ComicBook.com)

En general, la figura ofrece una versión realmente auténtica y divertida de la versión 2012 del Capitán América. La posibilidad de que sea una versión actual del personaje que lleva el traje Cap más antiguo o una versión de 2012 del personaje que encaja con los derechos en una alineación del original. Vengadores héroes es una gran ventaja. Cubierto con el accesorio cetro de Loki y el estuche de transporte en el que realmente cabe, el precio de $ 259 hace que este sea un gran valor para un Avenger clásico. El detalle está ahí, la pose es buena y los accesorios son un jonrón. Puede ver más de cerca la figura y mis primeras reacciones cuando desempaqué la figura en el video de arriba.

¿Quieres hablar más sobre esta figura? Golpéame en Instagram o dirígete a La página de inicio oficial de Sideshow ¡para ello!

mm

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba