Cine y Películas

Unbreakable Kimmy Schmidt Interiores especiales de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe se unirá Kimmy Schmidt irrompible en el próximo especial interactivo de la serie Netflix. El primer trailer de la Kimmy Schmidt irrompible cayó en 2015. Eso comenzó un viaje maravillosamente extraño e histérico en el mundo de Kimmy Schmidt, una joven que pasó la mayor parte de sus años de adolescente encerrada en un búnker, una de varias "mujeres topo". La serie dirigida por Tina Fey se centró en las divertidas aventuras de Kimmy en Nueva York mientras aprende a convertirse en una adulta en el mundo real, así como ponerse al día con las referencias de la cultura pop moderna.

Después de tres temporadas, Netflix anunció que la cuarta temporada sería la última para Kimmy (Ellie Kemper) y sus amigos. Sin embargo, el servicio de suscripción de transmisión también dio a entender que podría no ser el final absoluto de Kimmy Schmidt irrompible e incluso lanzó una idea sobre una película para concluir las historias de la serie. Aunque la cuarta temporada ya hizo un buen trabajo con eso, los fanáticos de la serie no se cansan de Kimmy y esa fantástica canción que utiliza la sintonización automática para lograr un efecto hilarante.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: 10 secretos ocultos en Black Mirror Bandersnatch que te perdiste

Por suerte, Kimmy Schmidt irrompible Tiene un milagro más bajo la manga. Kimmy está obteniendo una estrella interactiva especial, nada menos que De Harry Potter Daniel Radcliffe. En el especial, Kimmy viaja por tres estados mientras intenta frustrar al Reverendo (Jon Hamm) y llegar a su boda a tiempo. A lo largo de la experiencia, los espectadores podrán decidir qué hará Kimmy a continuación y qué sucederá con ella durante su aventura final. En el proceso, Netflix promete todo, desde hamburguesas bailando hasta explosiones y una posible guerra contra los robots.


El especial interactivo actuará como la anterior película interactiva de Netflix, Bandersnatch, que permitió a los espectadores elegir su propia aventura a medida que avanzaba la película. Bandersnatch, que era parte de la Espejo negro La serie fue tan exitosa que Netflix inmediatamente comenzó a planificar más historias interactivas para su servicio. Ahora, Netflix tiene planes interactivos para Kimmy Schmidt irrompible, que traerá de regreso a la estrella sobreabundantemente brillante que es Titus Andromedon (Titus Burgess), a la privilegiada Jacqueline (Jane Krakowski) y a las divertidas manifestaciones de la casera Lillian (Carol Kane).

La adición de Radcliffe al elenco dará a los fans de Kimmy Schmidt irrompible Una razón más para ver, pero agregar interactividad al programa permitirá que el humor de la serie brille aún más. El especial saldrá al aire en 2020, así que almacena botellas de Pinot Noir y prepara esos controles remotos.

Más: Netflix ha cambiado la mitología de las cosas extrañas (y ha creado los orificios de la trama)


Veronica Mars Temporada 4 Tráiler Se burla de los personajes que regresan y Nuevos misterios


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba