Uncharted: Nate y Elena no son la pareja perfecta de videojuegos

Uncharted: Nate y Elena no son la pareja perfecta de videojuegos

A pesar de la opinión popular, Nathan Drake y Elena Fisher de la Inexplorado Las series están lejos de ser una pareja perfecta. El emparejamiento dinámico de Nate y Elena ha sido una constante a lo largo de la Inexplorado juegos. Desde su primer encuentro en Uncharted: Drake’s Fortune a su despedida final como marido y mujer en Uncharted 4: El final de un ladrón, Nathan y Elena siempre han formado un equipo fuerte y capaz. Sin embargo, hay más de unas pocas banderas rojas a lo largo de los juegos que deberían haber actuado como una fuerte señal de que, tal vez, las cosas deberían haberse mantenido en una alianza más platónica.

Nathan Drake y Elena Fisher a menudo aparecen en las listas de las mejores parejas de videojuegos de todos los tiempos. Son elogiados por su realismo, sus bromas fáciles, su humor astuto y su química general entre ellos. La conexión entre los dos es claramente más profunda que la piel (aunque ninguna es exactamente dura para la vista, lo que seguramente no duele). Pero, si esta unión es tan perfecta e ideal, ¿por qué la pareja inicia varios juegos dentro del Inexplorado serie que se ha separado? Claramente, hay más en esta relación de lo que se muestra a través de las narrativas de los juegos.

Antes de los eventos de Uncharted: Drake’s Fortune, Nathan ya ha puesto en marcha un plan para utilizar a Elena y sus recursos. Al final de Uncharted: Ojo de Indra, un cómic en movimiento de cuatro episodios que sirve como precuela de la serie principal de juegos, Nate y su mentor Sully están en un bar reuniendo sus pensamientos después de la pérdida de otro artefacto invaluable. Mientras discute qué hacer a continuación, Drake señala la televisión del bar, donde Elena Fisher informa sobre una noticia. Drake, divertido por su propia astucia, confirma que ha alineado a Elena y su equipo de producción para financiar su expedición para recuperar el ataúd de Sir Francis Drake del fondo del océano. Así, el inicio de la fortuna de Drake, y la relación de Nate y Elena, se desarrolla.

Uncharted: Las banderas rojas que Elena debería haber estado buscando

Desde el principio, Elena debería haber visto que Uncharted Nathan Drake no era del tipo para una relación larga y seria. Si bien es ciertamente encantador, con un sentido del humor pícaro y una naturaleza despreocupada que es atractiva, también es de mente estrecha (antes de esta reunión, aparentemente, Elena nunca había disparado un arma, y ​​mucho menos le había disparado a nadie, algo que no parece ser así. molesta a Drake mientras le entrega un arma y espera que ella siga su ejemplo) y escamosa (Nate y Sully dejan a Elena una vez que tienen toda la información que necesitan de ella). A la relación solo se le ofrece la oportunidad de florecer debido a la persistencia de Elena para obtener su noticia.

Mientras que los dos se acercan durante los eventos del primer juego, por Uncharted 2: Among Thieves la pareja se ha separado. Nunca se explica completamente por qué sucede esto, aunque el diario de Nate muestra evidencia de que tiene un ojo un poco asombrado. Ciertamente hay una frialdad entre los dos cuando se reencuentran inesperadamente por primera vez en Nepal. Mientras están allí, ambos también están con una nueva pareja. Aunque nunca se especifica si Jeff, el camarógrafo que ha acompañado a Elena a Nepal, es un interés romántico, Chloe Frazer ciertamente lo es para Nate.

Nate y Chloe claramente tienen química sexual, hasta el punto de que la invasión de mercenarios armados los detiene de un abrazo apasionado dentro de una tumba secreta. Todo esto sucede mientras Elena espera pacientemente a que Nate regrese, en el templo justo arriba. A pesar de esto, Nate y Elena terminan una vez más. Uncharted 2 con la implicación de que las cosas serán diferentes para la pareja en el futuro. Esta vez incluso comparten un beso en pantalla para sellar el trato.

Uncharted: ¿La tercera vez es un encanto para Nate y Elena?

Y sin embargo, vienen los eventos de Uncharted 3: El engaño de DrakeElena Fisher no está por ningún lado. En cambio, Nate se ha asociado con Sully, Charlie Cutter y, una vez más, la ex novia Chloe Frazer. Si bien esta vez no hay indicios de una relación romántica entre estos dos, su presencia se destaca más por la ausencia de Elena Fisher. Sin embargo, a medida que avanza el juego, y Chloe abandona la aventura, se revela que Nate y Elena en realidad se casaron entre los eventos de Uncharted 2 y 3.

Sin embargo, una vez más, se han separado por motivos no especificados. Mientras Elena ayuda a Nate y Sully en su aventura para descubrir la ciudad perdida de Ubar, tan pronto como Sully está fuera del alcance del oído, la pareja se muerde el cuello. Finalmente, después de varias experiencias cercanas a la muerte y Sully dando un codazo a Nate, Drake parece estar listo para comprometerse completamente con Elena (nuevamente), y el final de Inexplorado 3 ve a la pareja cogidos del brazo mientras caminan hacia la puesta de sol, con los anillos de boda en los dedos.

Uncharted: ¿Una esposa feliz, una vida feliz?

Por Uncharted 4: El final de un ladrón, la pareja finalmente parece tener los problemas que causaron los primeros tres (sí, Tres) rupturas ordenadas. Viven en una casa cómoda, con trabajos legales para pagar las facturas y comida para llenar sus estómagos. Si bien esta sería una gran configuración para muchos, no es suficiente para Nathan Drake.

A pesar de vivir con la mujer de sus sueños, incluso después de varios intentos fallidos de una relación que puede haber incluido adulterio, simplemente no es suficiente. Su sed de aventuras es claramente más fuerte que su amor por Elena. Esto es algo de lo que Elena es bastante tristemente consciente. Cuando los dos se divierten jugando juntos a Crash Bandicoot, Elena se vuelve hacia su esposo para preguntarle si está feliz.

Cuando aparece el hermano de Nate, Sam (quien, por cierto, Nate ni siquiera le ha mencionado a Elena a pesar de que Sam es una parte clave de su obsesión con Sir Francis Drake), Nate está más que feliz de decirle una enorme mentira a su esposa y marcharse por un largo tiempo. período de tiempo en una expedición increíblemente peligrosa para encontrar la colonia pirata perdida de Libertalia. Elena finalmente lo atrapa en su mentira y lo denuncia, en una escena dolorosa y llena de tensión emocional. Sin embargo, cuando Elena se va después de su altercado, no es Nate quien la persigue con el rabo entre las piernas, sino Sully.

Mientras continúa su búsqueda de Libertalia, Nate queda herido hasta el punto de que es casi fatal (no está claro exactamente cómo sobrevive a esta terrible experiencia), y una vez más es Elena quien se queda para recoger los pedazos. Incluso le admite a Nate que ella “casi no volví por él esta vez, “Pero todo”cosa del matrimonio”La hizo cambiar de opinión.

Uncharted: ¿Los personajes realmente tuvieron un feliz para siempre?

El epílogo de Uncharted 4 muestra que Nate y Elena finalmente encontraron un feliz término medio entre la aventura y la armonía matrimonial. Ver a los héroes de los juegos asentados y contentos, con una hermosa casa junto a la playa, un negocio exitoso y una hija lista para seguir los pasos de sus padres es un final realmente conmovedor. Incluso tienen un perro, lo que es una señal segura de que las cosas van bien.

Pero si bien este final es conmovedor e indudablemente un final hermoso para una serie tan querida, realmente le tomó a la pareja mucho tiempo llegar allí. Tenía InexploradoSi Nathan Drake y Elena Fisher son una pareja real en el mundo real, no hay forma de que alguien cercano a ellos fomente el florecimiento de la relación. Hubo demasiadas advertencias de que, si bien se trataba de una unión apasionada, era en última instancia insalubre y que requería más trabajo del que el amor verdadero realmente debería.

Uncharted 1-4 y Uncharted: El legado perdido están disponibles para PlayStation 4.

Source link