The Axe Fort en Uncharted: Lost Legacy tiene tres acertijos de estatuas en el piso para que los jugadores los resuelvan saltando sobre las plataformas en el orden correcto.
En el capítulo 4 de Uncharted: Legado perdido los jugadores deberán visitar tres fuertes y resolver sus acertijos para desbloquear la puerta de la cascada y pasar a la siguiente área. El Axe Fort tiene tres rompecabezas de estatuas en el piso donde los jugadores deben moverse a través de las plataformas cuadradas en el orden correcto. Si los jugadores dan un paso en falso, serán golpeados con una de las enormes hachas de la estatua. Para llegar a los acertijos, los jugadores deberán navegar a través del Axe Fort.
Cuando los jugadores lleguen al Axe Fort, deberán quitar las puertas con la moza adjunta a su vehículo. Luego, los jugadores pueden subir las escaleras e intentar saltar el hueco, pero Uncharted: Legado perdido‘s Chloe caerá en el agua de abajo. A continuación, los jugadores deberán sumergirse y nadar a través del túnel submarino, luego escalar la pared para recuperar el equipo de escalada. Los jugadores pueden seguir el camino usando el equipo de escalada hasta que lleguen a una habitación abierta con enemigos dentro.
Hay cinco enemigos que los jugadores pueden elegir eliminar en silencio o no. Los jugadores pueden saquear los cuerpos y tomar las armas que quieran. Después de acabar con los enemigos, los jugadores deberán escalar la pared alta junto a la plataforma usando el equipo de escalada. Después de cruzar el muro, los jugadores deberán subir las escaleras. La siguiente habitación tendrá el primer rompecabezas del piso de la estatua del hacha para que los jugadores lo resuelvan.
Cada solución de rompecabezas de piso de estatua de hacha en Uncharted: Lost Legacy
En la primera sala, los jugadores solo tendrán que navegar alrededor de una estatua con un hacha. Sin embargo, cada una de las tres salas crecerá en tamaño y dificultad. Los jugadores deberán avanzar por la sala en el momento adecuado utilizando los símbolos de las plataformas para determinar qué estatuas se moverán. Cada habitación tendrá una palanca para tirar en la entrada y un botón para pisar para subir las plataformas que conducen a la salida. Los jugadores deberán resolver los tres acertijos del piso de la estatua del hacha en Inexplorado: Legado perdido para llegar al dial del Axe Fort.
- Rompecabezas de piso de la estatua del primer hacha: Los jugadores deben avanzar, adelante, derecha, izquierda, adelante, atrás, adelante, izquierda, adelante y luego adelante.
- Rompecabezas de piso de la estatua del segundo hacha: Los jugadores deben avanzar, derecha, izquierda, adelante, izquierda, adelante, izquierda, adelante, derecha, adelante y luego adelante.
- Rompecabezas de piso de la estatua del tercer hacha: Los jugadores deben avanzar, adelante, derecha, izquierda, adelante, adelante, adelante, adelante, atrás, derecha, atrás, adelante, derecha, derecha, adelante, izquierda y luego adelante.
Después de completar los tres rompecabezas del piso de la estatua del hacha en Inexplorado: Legado perdido, los jugadores llegarán a unas escaleras en el exterior que conducen al dial del hacha. Los jugadores pueden hacer coincidir cada sección comenzando desde el medio y avanzando hacia el anillo exterior. Luego, los jugadores pueden abrir el agua para acercarse a desbloquear la salida de esta área. Junto con Axe Fort, hay otros dos fuertes a los que los jugadores deberán ir y resolver acertijos para completar el Capítulo 4 en Uncharted: Legado perdido.
Uncharted: Legado perdido está disponible como parte de Uncharted: El legado de los ladrones para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.