Under Paris 2 tiene que suceder en Netflix después de ESE final salvaje

Under Paris 2 tiene que suceder en Netflix después de ESE final salvaje

¡Advertencia! Contiene spoilers de Bajo París.

Resumen

  • Under Paris termina con un giro sorprendente, preparando el escenario para una posible secuela del thriller de tiburones.
  • La narración única de la película y sus sólidas actuaciones insinúan que Netflix dará luz verde a Under Paris 2.
  • A pesar de las críticas mixtas, la popularidad de la película en Netflix puede llevar a una expansión de su historia con temática de tiburones.

Netflix Bajo París termina con un suspenso salvaje, por lo que es difícil no creer que le seguirá una posible secuela. Ambientada en la capital francesa, Bajo París allana el camino para un apasionante drama sobre tiburones desde su escena inicial al mostrar cómo un feroz tiburón mutado ataca despiadadamente a un grupo de humanos. Con lo que sigue, la película se vuelve cada vez más sangrienta y curiosamente incursiona en temas relacionados con el impacto de la humanidad en el medio ambiente.

Casi durante toda su duración, la película de tiburones de Netflix parece una reminiscencia de varias otras características de criaturas del mismo subgénero. Sin embargo, después de atravesar los incansables esfuerzos de un grupo de humanos para detener la invasión central de tiburones, la película termina con una nota sorprendente, dejando espacio para una posible secuela. Desde Bajo París‘ Los momentos finales prepararon perfectamente el escenario para otra entrega, parece justo especular que Netflix podría considerar continuar su historia con una secuela.

Relacionado

Guía de personajes y reparto de Under Paris

Under Paris es un thriller de tiburones poco convencional que revitaliza el género a través de una narración efectiva y actuaciones sólidas de su elenco.

El final retorcido de Under Paris prepara perfectamente una secuela de Netflix

Los tiburones ganan en el final de París

En Bajo ParísEn el arco final, Sophia y Adil intentan impedir que las autoridades de París realicen la prueba de natación de un triatlón en el río Sena. Sin embargo, el alcalde desestima sus peticiones y espera con interés cómo el triatlón promoverá el turismo en la ciudad durante los Juegos Olímpicos. Como resultado, las solicitudes de Adil y Sophia son ignoradas y se ven obligados a pasar al Plan B. Los dos se asocian con algunos otros agentes de la ley para colocar una bomba submarina, con la esperanza de destruir el nido del tiburón. Para su consternación, este plan fracasa y los tiburones enojados se dirigen hacia la ciudad para atacar a los nadadores desprevenidos.

Se produce el caos y los militares comienzan a disparar contra el río, con la esperanza de detener a los tiburones. Sin embargo, esto desencadena los proyectiles de la Segunda Guerra Mundial que se encuentran en el lecho del río, generando olas masivas que inundan la ciudad y destruyen todos los puentes principales. Antes Bajo París‘Los créditos comienzan a aparecer, Adil y Sophia se encuentran rodeados de tiburones. La escena de los créditos finales de la película revela cómo Los tiburones viajan a todas partes del mundo, superando y dominando gradualmente a los humanos.. Esto configura perfectamente Bajo París 2allanando el camino para un enfrentamiento global de alto riesgo entre los tiburones mutados y los humanos.

Relacionado

15 mejores películas de Killer Shark, clasificadas (que no son Tiburón)

Desde el éxito de taquilla de Spielberg, Hollywood ha estado ansioso por sacar provecho de la moda del tiburón asesino. Aquí están los 15 mejores ejemplos alternativos.

Bajo la popularidad y la aclamación de la crítica de París, es mucho más probable una secuela

La actuación de Under Paris podría animar a Netflix a dar luz verde a su secuela

Cuando se trata de calificaciones críticas, Bajo París no está ganando tanta aclamación como las epopeyas de género como Mandíbulas. Sin embargo, muchos espectadores y críticos lo han apreciado por desafiar algunas convenciones de género y mantener al público al borde de sus asientos durante toda su duración. Bajo París aparentemente también está generando buenos números en Netflix y sorprendentemente destronado Godzilla menos uno desde el lugar de tendencia número 1 en el transmisor después de su lanzamiento. Su creciente popularidad y recepción positiva probablemente alentarán a Netflix a expandir su historia y su historia sobre tiburones con Bajo París 2.


Source link