Historietas

Under Siege Reboot en proceso para HBO Max


Casi treinta años después del lanzamiento del thriller de acción Under Siege, Fecha límite informa que la función protagonizada por Steven Seagal se ha reiniciado. El intercambio señala que Warner Bros. se está asociando con The Night Comes for Us y May the Devil Take You, el cineasta Timo Tjahjanto para dirigir con Umair Aleem de Extraction escribiendo el guión. Además, informan que la pareja «colaboró ​​y desarrolló el terreno de juego juntos» y que el estudio se está planificando actualmente como un lanzamiento original de HBO Max. Considerada en gran parte la mejor película de Seagal, y solo su quinto crédito (todos los cuales tienen títulos de tres palabras), el intercambio afirma que no está claro si repetirá su papel en la nueva película, lo que parece increíblemente improbable en cualquier aspecto.

Lanzado en 1992, Under Siege sigue a Casey Ryback de Seagal, un SEAL de la Armada en desgracia que ha sido degradado a trabajar como cocinero en un acorazado estadounidense. Después de que los terroristas secuestran el barco, solo Ryback puede detenerlos antes de que puedan llevar a cabo sus planes. Seagal coprotagonizó con Tommy Lee Jones y Gary Busey en la película, que fue un éxito de crítica y llegaría a ganar más de 156 millones de dólares en la taquilla mundial. Hasta la fecha, Under Siege es la única película en la que Seagal ha estado involucrado y que fue nominada a un Premio de la Academia (obteniendo un guiño a Mejor Edición de Efectos de Sonido y Mejor Sonido). Fue seguido por una secuela, Under Siege 2: Dark Territory, tres años después.

El cineasta Andrew Davis, que dirigió el largometraje debut de Seagal Above the Law, dirigió el largometraje antes que sus otros thrillers de acción bien recibidos como El fugitivo y la aventura familiar que no sabías que dirigió, Holes de 2003.

Proveniente de Indonesia, Tjahjanto se ha hecho un nombre en los círculos de género al haber codirigido el bien recibido segmento «Safe Haven» de la antología de terror V / H / S / 2, así como la película de terror de 2018 May the Devil Take You y su secuela, Que el diablo te lleve también. Obtuvo su buena fe en la película de acción con la película original de Netflix The Night Comes for Us, protagonizada por Joe Taslim e Iko Uwais, de The Raid. Recientemente regresó a sus raíces con un segmento en V / H / S / 94 de Shudder. Tjahjanto también está adjunto al próximo remake estadounidense de la exitosa película de zombis surcoreana Train to Busan, que según Deadline se titulará Last Train to New York.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba