Undertaker nombra a una superestrella de la WWE que cree que debería estar en el Salón de la Fama de la WWE


The Undertaker está listo para ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE durante las festividades de WrestleMania 38, ingresando a los pasillos sagrados junto a Queen Sharmell y Vader. Pocos han tenido una carrera tan legendaria en el mundo de la lucha libre profesional o el entretenimiento deportivo como Undertaker, por lo que parece ser la persona perfecta para preguntar quién más debería ser incluido a continuación. Se le preguntó precisamente eso en una nueva entrevista con el Noticias de la mañana de Dallasy aunque dijo que se le ocurren varias personas, hay una que se destaca más, y es Michelle McCool.

“Hay varios. En la parte superior de mi cabeza, y esto va a sonar muy político, pero creo que mi esposa [Michelle McCool] debería estar”, dijo Undertaker. “Ella trabajaba en una era en la que las mujeres no tenían casi las oportunidades que tienen ahora, y luchó muy duro para que las mujeres tuvieran más atención. De hecho, fue reprendida una vez por tener un partido demasiado bueno con Melina. Esa es una historia real”.

“Pero por su ética de trabajo y lo que hizo en el período de tiempo en el que no le dieron muchas oportunidades, creo que merece un asentimiento. Y, Dios mío, hay una larga lista de talentos masculinos que puedo usar, dijo el enterrador. “Pero solo estoy tratando de superar esto. Tengo que preparar este discurso. Luego, averiguaremos quién más entra… Tengo papeles por todas partes con notas. e ideas. Ha pasado un tiempo desde que tuve este tipo de energía nerviosa, por así decirlo”.

McCool es sin duda un nombre que debería ser reconocido en el Salón de la Fama de la WWE, por lo que tendremos que esperar y ver si entra en la clase del próximo año. En cuanto a la ceremonia del Salón de la Fama de Undertaker, será admitido nada menos que por Vince McMahon de la WWE, y Undertaker no sabe exactamente qué esperar de él durante su presentación.

“No tengo ni idea de lo que va a decir. Estoy un poco nervioso”, dijo Undertaker. “No hay nadie a quien a Vince le guste gastar bromas pesadas más que a mí, y el hecho de que el Salón de la Fama sea el Día de los Inocentes, ¿quién sabe qué va a pasar? Sé que va a ser emotivo, y no lo estoy seguro de hasta dónde llegará para no desmoronarse por completo y ser emotivo. Entonces, sí, casi hemos tenido un silencio de radio aquí durante las últimas semanas después de que le pedí que me incorpore. Entonces, no tengo idea de qué incluso empiezo a esperar de él… Solo puedo imaginar lo que su mente está haciendo en este momento. Voy a salir esa noche mirando por encima del hombro, buscando cualquier cosa que pueda hacerme para jugar algún tipo de práctica. bromear conmigo. No lo dejo pasar ni un poco “.

La ceremonia del Salón de la Fama de la WWE se llevará a cabo el viernes 1 de abril a las 8/7 p. m. CST.

¿Qué opinas de la elección de Undertaker para el Salón de la Fama? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!


Source link