Advertencia: este artículo contiene spoilers de Unfrosted.
Resumen
- El éxito de Unfrosted allana el camino para una precuela perfecta que explora la rivalidad en el desayuno de los hermanos Kellogg en un estilo de comedia estrafalario.
- A pesar de las críticas, el elenco A+ y la premisa de la historia real de Unfrosted lo convierten en un éxito entre el público, lo que despierta el interés en una posible secuela.
- Los comentarios de Jerry Seinfeld sugieren que es poco probable una precuela de Netflix Unfrosted, pero la historia de los hermanos Kellogg aún ofrece un gran potencial para una película hilarante.
Tras el éxito del debut como director de Jerry Seinfeld, sin congelarNetflix tiene un concepto perfecto para una película precuela. Las películas “basadas en hechos reales” siempre han sido populares entre el público y Unfrosted no es una excepción. Ambientada en Michigan en 1963, esta película cuenta la historia de la competencia entre Kellogg’s y Post para crear el pastel de desayuno perfecto. Porque se basa libremente en una verdad, sin congelar Incluye detalles sorprendentemente precisos que añaden una capa adicional de disfrute a la comedia.
Entre la premisa tonta pero cierta y sin congelarCon un elenco A+, la película ha tenido una acogida excepcionalmente buena entre el público, a pesar del fracaso de la crítica. Debido a este éxito, la pregunta sobre una secuela o precuela es inevitable. Afortunadamente, hay una historia fenomenal que se basa en la historia real y que podría convertirse en una gran precuela.
sin congelarLa precuela podría explorar la Fundación Kellogg’s y el Cereal Empire
Teniendo en cuenta la sólida premisa y la popularidad de
sin congelar
En Netflix, la historia de Kellogg parece una gran oportunidad para los productores.
El espectáculo sin congelar es una película estrafalaria sobre una rivalidad en el campo de los alimentos para el desayuno. La película es tan específica que parece una película única. Sin embargo, hay otra historia que es una excelente opción para una secuela. La película Pop-Tart presenta en gran medida a las “Cinco familias de cereales”, incluida la compañía Kellogg. Mucho antes de Kellogg’s versus Post, Existía una intensa rivalidad entre los dos hermanos John Harvey Kellogg y Will Keith Kellogg. sobre los derechos del cereal en copos y el nombre Kellogg. La pareja incluso se separó, creando dos empresas de desayunos competidoras.
Los escritores podrían añadir fácilmente comedia a la historia, manteniéndose en el estilo de sin congelar. Después de todo, en la historia real, Kellogg’s publicó los divertidos anuncios del miércoles del Día del Guiño en los que los compradores recibían una caja gratis de copos de maíz por guiñarle un ojo a un trabajador de la tienda de comestibles los miércoles (a través de LGTC Podcast). Este es sólo un ejemplo de cómo la historia real ya tiene suficiente material divertido para una película sin detalles demasiado ficticios. Además, hay un final conmovedor que el público disfrutará. Teniendo en cuenta la sólida premisa y la popularidad de sin congelar En Netflix, la historia de Kellogg parece una gran oportunidad para los productores.
A pesar de que hay una gran historia con la que trabajar, la posibilidad de Netflix sin congelar La precuela parece poco probable según los comentarios de Jerry Seinfeld en la alfombra roja. Seinfeld le dijo al Associated Press cuando se le preguntó si ya no tenía planes de dirigir películas. La idea de dirigir la película surgió de otra persona, más que de un impulso interno. Prefiere trabajar como comediante. Con suerte, otro director podrá tomar el relevo y crear una divertida precuela de sin congelar centrándose en los hermanos Kellogg en lucha.
Fuentes: Podcast LGTC y Associated Press
Source link