Ícono del sitio La Neta Neta

Unicaja, a seguir su racha ante un rival que pretende romper la suya

94-68. El Unicaja arrolla al Covirán en un duelo regional de alto voltaje

El Unicaja visita este sábado al Monbus Obradoiro tras el parón de la Liga Endesa en un enfrentamiento con rachas opuestas, ya que los cajistas enlazaron tres victorias consecutivas entre la competición doméstica y la BCL y el equipo gallego lleva cuatro derrotas seguidas.

El equipo malagueño, con la duda del base montenegrino Kendrick Perry con una contractura en la espalda, afronta un duelo muy importante para seguir con sus aspiraciones de clasificarse para la Copa del Rey y continuar en puestos para disputar la fase por el título, ya que es sexto con cuatro triunfos.

El balance del Unicaja frente al Monbus Obradoiro es de 18 victorias y siete derrotas; y en los últimos diez enfrentamientos, de nueve triunfos y un único partido perdido.

El partido será muy especial para el pívot malagueño Rubén Guerrero, exjugador de Unicaja y ahora en las filas del Monbus Obradoiro, ya que se enfrentará por primera vez al equipo en el que se formó después de su paso por varias universidades estadounidenses.

Lo hace siendo un pívot importante para el técnico Moncho Fernández, promediando en este curso 6,7 puntos, 4,3 rebotes y un 7,1 de valoración.

Además, hay otro ex del Unicaja en la plantilla el conjunto compostelano, el alero Edgar Vicedo, que la pasada temporada jugó durante dos meses en el equipo cajista.

También en el lado cajista se encuentra el alero bosnio Nihad Djedovic, quien formó parte del Monbus Obradoiro durante la temporada 2009-2010. 




Source link

Salir de la versión móvil