En el festival ATX TV 2022, que tendrá lugar del 2 al 5 de junio, el elenco de Exfoliantes se reunirán por primera vez en años, y entre eso y el Doctores falsos, amigos reales podcast, nunca ha habido un mejor momento para volver a ver la comedia de situación clásica. Uno de los muchos elementos que hacen Exfoliantes tan hilarante y tan fantástico es el Dr. Cox y sus diatribas épicas.
El Dr. Cox tiene algunas de las citas más divertidas del programa, y muchas de ellas vienen en diatribas icónicas, interpretadas maravillosamente por John C. McGinley, que van desde ataques de ira hacia JD hasta la liberación de la frustración acumulada sobre la vida en Sacred. Corazón.
Cuando JD sale con Danni
Cada vez que JD se acerca o intenta acercarse a la vida personal del Dr. Cox, Perry provoca algunos estallidos de ira hilarantes. Uno de los mejores llega cuando JD sale con Danni y Cox se encuentra con un JD desnudo y bailando.
Cox hace una diatriba explicando lo poco que le importa la vida amorosa de JD antes de dejar en claro cuánto odia que JD esté saliendo con la “mariquita de Jordan”, y dice que, bajo ninguna circunstancia, quiere pasar tiempo con JD fuera del mundo. hospital: señala ejemplos como jugar bolos, ir a cenar y comer gofres por la mañana. Es aún más gracioso con JD parado ahí desnudo, cubriendo su entrepierna con las fotos del Dr. Cox.
Perspectiva de Perry
Cuando JD comete el error de pedirle no una, sino dos solicitudes al Dr. Cox (que son una recomendación para una beca y que se le llame Dr. Dorian en lugar del nombre de una niña), se encuentra con una diatriba que combina consejos cínicos con puntos válidos e insultos.
Naturalmente, siguiendo la solicitud de JD de ‘sin nombres de niñas’ con “Janice, Denise, Tiffany, Amber, Theeeesan”, Cox le dice a JD que solo los débiles piden ayuda. Sin embargo, antes de llegar al punto final de lo que él llama “la perspectiva de Perry”, Cox comenta que la pornografía es lo único que mantiene vivo a Internet y que se le debería permitir matar a las personas que no deciden su pedido de café mientras están en la cola. Es una diatriba épica, y JD también es divertido en la escena.
El día que repartían sentido común
Hay varios puntos en Exfoliantes donde JD intenta ser el Dr. Cox o trata de ponerse a sí mismo como un igual a Cox y, por lo general, Cox lo menosprecia de una manera típica de despotricar, como en “My New Coat”.
Comenzando con un momento subestimado en “Escucha atentamente, Tiny Dancer”, la diatriba de Cox es larga, articulada e insultante. Lo que quizás lo distingue de otras diatribas clásicas dirigidas a JD es el hecho de que JD responde y hace que Cox se vaya enojado. Sin embargo, es un monólogo increíble de John C. McGinley.
Relaciones
No todas las diatribas y monólogos del Dr. Cox son arrebatos de ira dirigidos a personajes específicos que lo irritan; algunos son más suaves y emocionales, y se parecen más a la narración de JD, como en “My Bed, Banter, And Beyond”, donde habla sobre las relaciones.
El monólogo tiene lugar en algunas escenas, intercalado con otras situaciones en curso en el episodio, pero sigue siendo una diatriba conmovedora sobre lo que se necesita para que las relaciones funcionen, cómo existe el amor y cómo dos personas deben hacer un esfuerzo. . Es un discurso poderoso que proviene de un lugar de experiencia y conocimiento y es una rara desviación de los arrebatos emocionales que los fanáticos suelen tener de Cox.
Evaluación de JD
Si bien el Dr. Cox suele ser la persona más insultante e incluso la más desagradable de la sala durante todo el Exfoliantesle importan personas como JD, y un ejemplo de eso es cuando le pide a JD que haga su evaluación.
En la escena, Cox explota con JD y le pregunta: “¿Alguna vez te preguntaste por qué te dije que hicieras tu evaluación?”. frustrarse con el joven médico y demostrar que le importa. Cox se pone tan nervioso e irritado por JD, y es una escena bastante emotiva de ver. Por más frío que pueda ser Cox, momentos como este muestran la brillante complejidad del personaje y resaltan cuán genial es el dúo que él y JD son.
El puesto de director de residencia
El Dr. Cox y los internos, sin importar qué iteración sea, siempre tienen una dinámica tan divertida que lo ve como un maestro para ellos y también aterrorizándolos hasta la médula, lo que se resume mejor en esta diatriba.
Al plantearles la pregunta de por qué tomó el puesto de Director de Residencia ya que los odia, aclara que “se trata de la [extra] cuatro dólares”. La diatriba, que viene en “My Advice To You”, es la típica diatriba que resume el trato de Cox a los becarios, pero eso no evita que sea hilarante, especialmente cuando los ahuyenta y ellos salir corriendo, horrorizado por.
Bastardos Revestidos Bastardos Con Relleno Bastardo
El Dr. Cox y el Dr. Kelso tienen una de las mejores relaciones en Exfoliantes, siendo enemigos mortales antes de convertirse en amigos cuando Kelso se retiró. Sin embargo, pasan momentos raros en el mismo equipo, es decir, cuando Molly difunde demasiada positividad para su gusto.
Ambos son cínicos que odian a la gente, ella siendo tan alegre no soportaría. Cox confronta inicialmente a Molly con una de sus diatribas más cortas pero mejores, refiriéndose a las personas como “bastardos cubiertos de bastardos con relleno de bastardos”, uno de sus mejores y más icónicos insultos. El hecho de que no perturbe a Molly en absoluto hace que la diatriba sea un poco más divertida.
El último día de JD
Exfoliantes tiene un final de serie increíble, para el programa principal, excluyendo la temporada 9, en el que JD deja el Sagrado Corazón con pocos aplausos de la población general del hospital. Sin embargo, después de mucho intentarlo, finalmente recibe elogios indirectos de Cox.
Después de negarle a JD la satisfacción del abrazo durante todo el episodio, JD finalmente engaña a Cox para que haga su diatriba más emotiva y conmovedora. Cox detalla cómo JD es la mejor persona que ha pasado por el hospital, siendo un gran médico y amigo. Es un momento hermoso del que Cox se arrepintió de inmediato, pero es una de sus mejores citas que los fanáticos adoran.
La única forma en que JD podría ser menos productivo
Uno de los muchos momentos favoritos de los fanáticos entre JD y el Dr. Cox es cuando este último tropieza con JD apoyado contra una pared, realizando una acción tan pequeña e inofensiva y usándola para lanzar un monólogo insultante al joven médico.
Cox, presentado con la típica excelencia, le dice a JD: “Principiante, la única forma en que podrías ser menos productivo en este momento es si fueras, de hecho, la pared en la que te apoyas”. Luego tiene un pequeño argumento sobre cómo JD sería más útil como muro antes de llegar al punto, que era que JD al menos debería pretender ser un médico productivo. Es uno de los momentos más divertidos del programa, no solo del Dr. Cox.
Cosas que le importan menos
Hay pocos momentos en Exfoliantes historia fenomenal, si no tremendamente subestimada, tan divertida e icónica como la diatriba del Dr. Cox sobre cosas que le importan menos que la “última” semana de él y JD juntos.
El Dr. Cox no se detiene. Las cosas que enumera van desde Michael Moore hasta la televisión de alta definición, la ONU y Jeff (el Wiggle que duerme demasiado) antes de que finalmente dé rienda suelta a su último puñetazo en el estómago de “todo lo que existe, pasado, presente y futuro en todo lo descubierto”. y dimensiones desconocidas… Ah, y Hugh Jackman”. Es un testimonio de John C. McGinley que interprete esto sin esfuerzo y un crédito para él y los escritores que sea tan total y maravillosamente hilarante.