Unirse al Escuadrón Suicida es más doloroso en los cómics que en el DCEU

Unirse al Escuadrón Suicida es más doloroso en los cómics que en el DCEU

Unirse al Escuadrón Suicida en el DCEU es relativamente indoloro, aparte de los implantes de bombas, pero en los cómics, es un proceso directamente tortuoso.

Hasta ahora, ha habido dos separados escuadrón suicida películas en el DCEUy aunque cada uno de ellos fue brutal a su manera, ninguno se acercó a la espantosidad que se muestra en los cómics, específicamente, la ceremonia de iniciación horriblemente dolorosa del Escuadrón Suicida.

El Escuadrón Suicida es un equipo de villanos encarcelados con una lista que cambia constantemente según quién esté disponible cuando se necesite el equipo. El equipo realmente hace honor a su nombre, ya que Suicide Squad es famoso por sus sorprendentes muertes. Si bien definitivamente se tomaron libertades, ambas adaptaciones cinematográficas se mantuvieron fieles a las muchas versiones del equipo presente en DC Comics. Sin embargo, cuando los lectores echaron un vistazo a una iteración del equipo en los cómics, se hizo evidente que los miembros de Suicide Squad en las películas lo tenían mucho más fácil.

VÍDEO DEL DÍA

en los nuevos 52 escuadrón suicida # 1 de Adam Glass y Federico Dallocchio, los miembros actuales del Escuadrón Suicida, incluidos Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Savant, estaban siendo torturados por villanos desconocidos. Los sádicos enmascarados estaban trabajando con el equipo para obtener información sobre Amanda Waller y Task Force X en su conjunto, y mientras la mayoría del equipo mantuvo la boca cerrada (con Harley disfrutando extrañamente de la tortura), Savant rompió bajo el dolor y derramó sus agallas figurativas sobre toda la operación solo para ser asesinado momentos después. Una vez que quedó claro que nadie más iba a hablar, se reveló que Amanda Waller estaba detrás de esta fachada para asegurarse de que su equipo fuera hermético en términos de lealtad. Hay una razón por la que Amanda Waller es considerada una de las mejores villanas de DC.

En ambas películas de DCEU escuadrón suicida y El escuadrón suicida, Amanda Waller simplemente examina a los villanos que quiere para la Task Force X, los recoge y los envía en su camino. Waller los mantiene en línea amenazándolos con volarles la cabeza con un implante de bomba, pero aparte de eso, es una iniciación bastante indolora. Sin embargo, como se muestra en los cómics, Amanda Waller tiene un poco más de problemas de confianza y no cree que el miedo a que sus cabezas exploten sea suficiente para mantener a raya al Escuadrón Suicida, por lo que los tortura hasta que está segura de que no lo harán. renunciar a cualquier información valiosa. Lo que es peor es que esto está lejos de ser anormal para ella. Waller tiene varias alternativas repugnantes a las bombas de cuello si resultan ineficaces.

Con la popularidad de Suicide Squad de DCEU, es casi seguro que habrá más películas en la franquicia. Al igual que los cómics, la última versión cinematográfica de Suicide Squad fue un poco diferente a la anterior, lo que demuestra que es una franquicia que evoluciona constantemente tanto en las películas como en las páginas. Si bien esta brutal forma de iniciación podría algún día ser adaptada al cine, tal como está, uniéndose a la escuadrón suicida es mucho más doloroso en los cómics que en el DCEU.




Source link