Cine y Películas

Universal Studios: 10 consejos para visitar el mundo mágico de Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter es uno de los lugares más populares en los parques temáticos de Universal Studios. ¡Hay mucho que hacer al visitar Hogsmeade y Diagon Alley, desde probar algunos de los alimentos especializados hasta viajar en el propio Hogwarts Express!

Sin embargo, hay muchos consejos para los recién llegados y quizás incluso para los veteranos, para aprovechar al máximo la experiencia. Podría tratarse de dónde conseguir los mejores bocadillos o cómo las varitas interactuarán con las características ambientales. Incluso puede ser en lo que respecta a las atracciones esparcidas por el parque. ¡Estos consejos asegurarán que los invitados se diviertan al máximo en su visita!

Botellas de jugo de calabaza

1636694018 49 Universal Studios 10 consejos para visitar el mundo magico de.5

Para aquellos que buscan un refrigerio mientras están en el Mundo Mágico, la cerveza de mantequilla es a menudo la opción preferida, pero el jugo de calabaza tampoco debe pasarse por alto. Es una combinación sorprendentemente deliciosa de aromas de canela y frutas que se sirve en todo el parque.

Pero, los fanáticos deben estar atentos a la versión embotellada especial de la bebida. Si bien algunos lugares como The Three Broomsticks pueden verter jugo de calabaza en un vaso de plástico o vidrio, hay botellas de hermoso diseño con tapas adornadas con calabazas que son perfectas como recuerdo después de salir de Universal Studios.

Agarra una varita interactiva

1636694020 230 Universal Studios 10 consejos para visitar el mundo magico de.5

Las varitas son una parte crucial de la vida mágica y Warner Bros. ha garantizado que siguen siendo una parte importante de la experiencia en los parques. Los fanáticos deben asegurarse de recoger una varita en una de las tiendas; aunque Ollivanders es, por supuesto, la mejor oportunidad para hacerlo, los carros de varitas suelen ser mucho más convenientes.

Las varitas interactúan con lugares en todo el Mundo Mágico, lo que permite a los invitados lanzar sus propios hechizos. Todas las varitas, sin importar el núcleo o la madera, están acompañadas de un mapa que muestra las ubicaciones mencionadas anteriormente, y los invitados definitivamente deben intentar encontrarlas todas para experimentar la verdadera magia de Harry Potter.

Viaja en el Expreso de Hogwarts dos veces

1636694021 303 Universal Studios 10 consejos para visitar el mundo magico de.5

El Expreso de Hogwarts es un vehículo icónico de Harry Potter y una en la que muchos lectores han soñado trepar, cabalgando así hacia el castillo mágico. La plataforma 9 y 3/4 es donde los huéspedes pueden abordar el tren de vapor que también funciona como un paseo.

Puede parecer lógico montar solo en este camino, hacia Hogsmeade y lejos del Callejón Diagon. Sin embargo, hay una experiencia diferente en cualquier dirección, lo que significa que si hay tiempo, ¡los visitantes deben intentar montar esta atracción dos veces! Podrías encontrarte con un Dementor o simplemente pedir algo del carrito.

Preste atención a las ventanas de las tiendas

1636694023 427 Universal Studios 10 consejos para visitar el mundo magico de.5

Uno de los beneficios de visitar el Mundo Mágico es que los fanáticos pueden explorar los negocios y tiendas de Diagon Alley y Hogsmeade de primera mano. Es un momento transformador caminar por estas calles icónicas por primera vez, pero los huéspedes deben asegurarse de intentar asimilarlo todo.

Sería fácil pasar por alto los detalles menores en favor de algunos de los espectáculos más grandes de las películas. Si bien el famoso castillo es ciertamente emocionante, hay un capricho en mirar a través de los escaparates y notar algunas de las escenas mágicas que se han creado para aquellos que prestan atención.

Espera al dragón

1636694024 777 Universal Studios 10 consejos para visitar el mundo magico de.5

Los veteranos y los principales fanáticos de Universal Studios estarán al tanto del Dragón que se encuentra en la cima de Gringotts Bank. La bestia es ciertamente intimidante y los invitados pueden escucharla gruñir y producir otros ruidos que seguramente asustarán a cualquiera que se salte la clase de Cuidado de criaturas mágicas.

¡Espera el tiempo suficiente y el Dragón realmente exhalará fuego! Es un momento divertido de capturar con la cámara y casi siempre toma a alguien por sorpresa, ya que la explosión de llamas es mucho más grande de lo que cabría esperar. Es uno de los muchos momentos fantásticos por los que vale la pena pasar el rato cuando el sol se pone especialmente.

No te saltes las líneas

1636694025 61 Universal Studios 10 consejos para visitar el mundo magico de.5

Parece una decisión muy natural de tomar en la mayoría de los parques temáticos, comprar las opciones que causan el menor retraso. De hecho, es fácil ver por qué los huéspedes querrían saltarse muchas de las colas que podrían resultar en horas de espera rodeados de paisajes aburridos.

El Mundo Mágico de Harry Potter tiene algo que apreciar en cada esquina. The Forbidden Journey lleva a los visitantes a través de los pasillos y aulas de Hogwarts, con retratos para hablar y artefactos para investigar. Flight Of The Hippogriff acercará al público a algunas criaturas mágicas. Ya sea en Gringotts o en Hagrid’s Hut, no se debe omitir ninguna línea de atracción, de lo contrario, se perderá toda la narración.

Planifique el día adecuadamente

1636694027 252 Universal Studios 10 consejos para visitar el mundo magico de.5

Demasiadas personas visitan el Mundo Mágico esperando pasar unas horas allí. Aunque es solo un aspecto de Universal Studios, definitivamente no es un terreno que se pueda completar en unas pocas horas. La mayoría Harry Potter los fanáticos argumentarán que se necesita más de un día para apreciarlo.

Al planificar un viaje a Universal Studios, especialmente en Orlando Park, es importante saber que no se puede tener en cuenta junto con otras atracciones. Es una bestia en sí misma y debe tratarse como un evento separado; llegue temprano, quédese hasta después del anochecer y tal vez incluso almuerce allí.

No traigas el almuerzo

1636694028 48 Universal Studios 10 consejos para visitar el mundo magico de.5

Es común que algunos invitados traigan el almuerzo con ellos o planeen comer fuera del Mundo Mágico, ya que hay muchas otras opciones de comida. El parque tiene tantos grandes británicos y Harry Potter clásicos que hay que probar, aunque un almuerzo para llevar no es una opción viable.

Hay algunos buenos bocadillos en Honeydukes y vale la pena visitar la panadería, al igual que la heladería Florean Fortescue. A pesar de que Harry Potter contiene algunos alimentos extraños, entrar en un lugar como The Leaky Cauldron o Three Broomsticks abrirá los imprescindibles tradicionales como pescado y papas fritas, huevos escoceses y mucha cerveza de mantequilla.

Deja de usar dinero muggle

1636694029 776 Universal Studios 10 consejos para visitar el mundo magico de.5

El dinero muggle o los dólares estadounidenses son ciertamente aceptables en todo el mundo mágico, pero hay algo satisfactorio e inmersivo en la compra de un producto de Zonko usando Galeones. Afortunadamente, los huéspedes pueden cambiar su moneda por monedas más apropiadas.

Dirígete al Gringott’s Bank y alguien podrá ayudar con la transacción, tal vez incluso un Goblin. También son excelentes artículos de colección, por lo que incluso si un invitado ha intercambiado demasiado, podrían conservarse como un gran recuerdo o incluso para regresar al parque en el futuro.

Prueba una visita durante la Navidad

1636694030 547 Universal Studios 10 consejos para visitar el mundo magico de.5

El parque temático es un lugar impresionante durante todo el año, pero hay algo más mágico en visitar durante el período festivo. La Navidad saca lo mejor del Mundo Mágico, con cada calle y el propio Castillo de Hogwarts decorados para las fiestas con arrecifes, luces y otras exhibiciones variadas.

Los diseños de estas exposiciones navideñas tienen un sabor único, inspirado en gran medida por el material original. Otras características únicas incluyen cerveza de mantequilla calentada, cambios en los menús y actuaciones únicas que dan como resultado una experiencia como ninguna otra. ¡Los fanáticos definitivamente deberían intentar pasar a fin de año!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba